COOLHUNTING BAFWEEK.



Se termino la semana de la moda y con ella se fueron muy lindos momentos. A pesar de que disfrute muchisimo el hecho de ir cada dia, disfrutar de los desfiles, backstage y stands, dejenme decirle que fue muy cansador.
Es la primera vez que acudo al BAFWEEK como prensa y tenia la necesidad de experimentar todo lo que pudiera. Ver desfiles, formar mi propia opinion al respecto, ver la organizacion, hablar con otras bloggers del medio y mas.
Para evitar post virosicos de esta semana y poder ofrecerles algo diferente he decidido subir todas las fotos e info de desfiles al pagina de facebook (Si todavia no sos fan, hace click acá) y en el blog, hacer un unico post mas al respecto: COOLHUNTING.
Comparando mi experiencia con la del ultimo BAF este año hubo menos que fotografiar. Habia mucha moda de vidriera pero poca personalidad que te asombrara tanto como para fotografiar. De todas formas, pude rescatar algunos outfits que me encantaron y que me resultan inspiradores. Miren... 




Martu Gareis.







Kathy de Cosas de Lady Diva


Lessie de INTRAVENOUS SUGAR BLOG







FLOR P Y LULU FERNANDEZ.






MIC DE MY TRENDY JOURNAL

LENY DE ROCKINGSTYLE


¿Que les parecio? ¿Algun preferido? El mio ya deben saberlo porque hay dos fotos de la misma chica jajaja Cuentenme su experiencia BAF y su preferido del blog.
Y acuerdense de pasar por la pagina de facebook para poder mirar las fotos de todos los desfiles. Hasta ahora mis recomendados son MUAA, PRUNE, DESIDERATA Y MISHKA. Los suyos?

25 comments :

  1. Eli!
    Me encantan las fotos y adoré como quedó la primera con nuestros looks!

    Graciassss

    Besitos!

    Lulu

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Lu! Fue la elegida para ser portada del post. felicitaciones por los looks!

      Delete
  2. Que buena selección hiciste guapa.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  3. Me gustan mucho este tipo de fotos, las de los desfiles sinceramente ni las miro, creo que no debo ser la única.
    Algunos looks estan geniales, otros pienso: nena que te pusiste? como la que tiene el enterito con la camisa de calaveras jaja
    te mando un beso!

    ReplyDelete
  4. really great street style snaps <3

    http://amelodyofdiaries.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  5. Elii! Son geniales las fotos, por ahí estoy yo. Yo también estuve haciendo Coolhunting, y te doy la razon , yo por mi parte vi mas detalles, pero si tengo que opinar algo de este baf, creo que no fue lo mismo de años anteriores , se sumo mucha gente. nos leemos!
    besos
    http://style-blonde.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo senti que el baf anterior la rompio mas. Claramente que hayan sacado una pasarela y un horario de desfiles se sintio muchisimo esta vez. Me paso que el dia que mas cosas vi fue el dia que fui sin camara jajaj FAAAAAAAAIL. Me encanto tu look martu!

      Delete
    2. posta que si ,este lo senti muy diferente. como dijiste sacaron desfiles y estuve haciendo cola de por lo menos 45m. para benitez emilse y claro, no era para tanta capacidad de gente. jajaja dentro de todo , la pasamos muy bien! gracias por lo del look, te juro que te hubiera sacado una foto a vos pero fue una cosa muy rapida verte, si queres pasame la foto de tu look y la publico en el post de Coolh.

      Delete
    3. del look del viernes no tengo nada. tengo de los primeros dias en el post anterior! Gracias genia!

      Delete
  6. La encontre ayer entre los blogs que sigo y le avise! Muchas gracias por la buena onda. Estoy tratando de mostrar la cobertura en la fan page porque creo que es importante pero me molestan los post virus jajajaj besos!

    ReplyDelete
  7. Me gusto mucho el look de Flor y Lulu Fernandez!! Lo que mas me gusto del Baf fue el desfile de Muaa by Pablo Ramirez, el stand de Gato store y el de Positivo!

    Un beso!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  8. Por ahí ando yo,la chica de la pollera bordo que está con Martu Gareis! Me gustó tu selección de looks para las fotos!
    Este año al Baf lo note más aburrido,como que le faltó ese algo que estaba en los anteriores,igual me entretuve haciendo coolhunting así que me divertí un poco.xoxo
    http://isjucho.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  9. ¡Buena selección!
    Gracias por pasar por el blog de Little Flower :)

    http://miplacardesquizofrenico.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  10. Gracias por la foto <33
    Lessie

    Intravenous-sugar.com

    ReplyDelete
  11. ya te estoy siguiendo, la verdad este año el baf me parecio pobre en todo sentido :(


    besos!



    http://amendiamonds.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  12. Tu preferido es mi preferido también :)

    www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
  13. guau¡¡ menudo trabajo de caza tendencias¡¡ me ha anecantado¡¡ Mi favorita la chica del vestido beige y blanco, me parece muy finita y natural. aunque el peplum de piel me ha dejado alucinada me chifla

    ReplyDelete
  14. mataria por la camisa del chico de la 3er foto, yo que el me cuidaria la proxima que la use ;)

    Amé tu hunting, te veo talento para eso!

    beso

    FashionDefensiveMidfield

    ReplyDelete
  15. la chica del vestido de lunares,re sencilla,me encanta
    acordate que te sonreí,no a cualquiera eh.

    muamua!

    ReplyDelete
  16. Me encantó MAL la primer foto. Lulu y Flor estaban divinas, encima re combinadas!

    ReplyDelete
  17. Lessie se lleva todos los premios para mí! Y Lulu y Flor por su inesperada combinación! Jaja, besos Eli!

    ♥ http://modegeek.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. me encantaron las chicas a rayas¡¡¡ y el look de lady diva¡¡ me gusto mucho tu blog, nos seguimos??? ya me agregue, saludos¡¡


    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. pus has dejado unos momentos preciosos plasmados en estas fotos...
    hay una de las chicas de rayas que lleva unos zapatos con un toque naranja,....que ahora voy a tener que soñar con ellos!!!

    un besote

    ReplyDelete
  20. Que buena selección hay muy buenos looks como el de Lulu y Flor, el del vestido negro con detalles dorados en los hombros, el del vestido nude con slipers animal print, el de Cathy, el de Lessie (¡mi favorito!) y el de la chica con remera "MADLY" sin embargo hay varios que para mi son un NO como el del vestido de estampado galáctico, el de la chica con jardinero a cuadros y camisa de calaveras, o el de camisa jean/short jean rayas/medias(¡por dior!) o el antepenúltimo del vestido gris/topo/verde??? (¡NO!)

    ReplyDelete

Lovely people.