TREND ALERT # 3 - CATS


Muchas historias y supersticiones giraron en torno a este animal durante muchisimos años. ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? Lo cierto es que quienes llegan a tener uno, descubren un mundo maravilloso del cual es dificil regresar. 
Hoy en día, el gato es un animal que ha plagado muchas redes sociales como TUMBLR, FLICKR o mismo FACEBOOK. Son animales fotogenicos que atraen la mirada de cualquier publico, casi como con una especie de magnetismo. Y, como era de esperarse, la moda no podia quedarse atras.
Esta temporada hay gatos por todos lados y yo no podria estar mas que feliz. ¿Ustedes?

Aprovechando la llegada del invierno, los buzos o sweaters con imagenes alusivas a estas pequeñas criaturas van a rebosar los percheros.
Este hermoso buzo blanco es un reblog muy popular de tumblr. ¿Y como no? Queda bien con todo y del solo verlo se me ocurren mil y una combinaciones.
¿Donde lo consigo? Bueno, en ROMWE se esta vendiendo en oferta a solo USD $32.00 (¿Lo queres? Click aqui.) Sino, podes esperar a la version local que hizo COMO QUIERES QUE TE QUIERA que aparentemente solo viene en negro (Miralo acá). El precio sera un misterio por le momento.


Luego de tanto creeper en el invierno anterior, que aun estara vigente esta temporada, se acerca esta propuesta de volver a la comodidad. Loafers, moccasins o flats, son la opcion correcta para aquellas que tienen dias largos y deben ir de un lado para el otro. Brindan comodidad y, a pesar de mi amor por las plataformas, no hay nada mas lindo que caminar al nivel del piso (Si, se los digo yo con mi humilde metro y medio jaja). Esta vez vienen en multiples colores y texturas peeeeeero las de los gatitos son tan cute que no podemos resistirnos. Alexa Chung tiene unas negras super lindas y combinables. 
¿Donde las compramos? Estoy segura que EBAY debe estar llena de varios colores y modelos, sino las podemos encontrar en NASTY GAL haciendo click aqui. Y estoy segura que veremos alguna version local en cualquier momento.

Si se trata de gatos y moda, la coleccion mas extensa la vamos a encontrar en materia de accesorios. Anillos, pulseras, collares, aros, carteras y hasta sombreros con sus lindas orejitas son el complemento perfecto de cada outfit. Son lindos, diferentes y muy tiernos. Sino vean!






Para comprarlos no basta que les ponga un link. Simplemente entren a su pagina preferida y coloquen en la caja de busqueda la palabra CAT. ¡Se van a asombrar de la cantidad de cosas que hay!

Los vestidos y polleras en temporadas frias son un HIT que cada vez gana mas adeptos. Para aquellas que se atrevan a mostrar las piernas o con unas medias finas encima, no pueden dejar pasar la oportunidad de utilizar estas prendas. El vestido de la foto es de TOPSHOP asi que solo sera cuestion de googlearlo a ver si alguien aun lo conserva de la temporada de invierno europea.



¿No se mueren de ganas de tener uno? Pueden encontrarlo en ROMWE aqui o en ASOS haciendo click aqui.


Todos saben que amo con mi ser el clima frio. Me gusta vestir en capas, usar mangas largas y no hay nada mejor que las camisas estampadas. Imaginenlas con un simple chupin, unas botas y un blazer. Ya me muero de ganas de tener una ♥ Son sencillamente HERMOSAS.






No se ustedes pero mi tarjeta de credito ya esta temblando por todas las cosas que quiero comprar jajaja. Ademas, amo a los gatos, solo que no puedo tenerlos como mascotas porque su perdida de pelo me da alergia. TOO BAD FOR ME. ¿Saben cual es mi gato favorito?



Es el gato de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS. Mi pelicula favorita de DISNEY desde SIEMPRE. Es el recuerdo de mi infancia. Por supuesto que amo al de DISNEY ya que TIM BURTON al reversionarla le aplico su estilo que es un poco tetrico para mi gusto (SIGUE SIENDO EXELENTE). De todas formas, los colores el gato en la nueva peli de ALICIA son maginificos. Tanto que te dan ganas de tatuarte esos ojos esmeralda! jajaja. Sin olvidar todos los grandiosos looks que consiguio con el sombrerero y la reina. Pero ya me fui por las ramas. 
Cuentenme ahora, se suman a esta tendencia? Tienen algun gato preferido?

Besitos ♥

41 comments :

  1. Creo firmemente que tengo un PROBLEMON con los gatos y que esta tendencia me viene como anillo al dedo. AMO TODO. I FREAKIN' LOVE CATS.

    ReplyDelete
  2. que esto no sea tendencia le pido a dios y anne wintour (?
    Ati hace las flats de gatitos eh eh.

    ReplyDelete
    Replies
    1. va a ser tendencia, sabelo. Asi es nuestro pais jajaja.

      Delete
  3. El buzo de COMO QUIERES QUE TE QUIERA ya lo tengo..me salio a 420 pesos ( pero con descuento en la tarjeta de 20%)!!
    es preciosoooo

    besosss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ni en pedo me gasto 420 pesos en un buso que ademas de ser un plagio barato de lo que es una tendencia estadounidense es algo guarro en diseño.
      prefiero mil veces comprarme el original q es este blanco de aca arriaba sin marca pero con muchisimo estilo a comprarme uno de marca y sin personalidad. por que creo particularmente que las prendas deben hablar por si solas y de uno mismo.
      Lo mismo hicieron con el tapado con print de leopardo que tiene orejas. el original es el made in china de peluche. que lo anhelo. pero el de como quieres que te quiera es una aberración es un horror. Y LO PEOR ES EL PRECIO. con este comentario no pongo en tela de juicio tu gusto o tus preferencias por las marcas. solo hago publico mi pensamiento hacia la marca, mi repudio hacia ella
      un besote enormeeee
      Juli de http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/.

      Delete
  4. Exelente post. pero me encantaria saber de donde es esa cartera. con la carita de gatito.
    en anillo es un boom. divino.
    un besote enormeeee
    Juli de http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  5. Me encanto este post! Soy super amante de los gatos (de hecho planeo en unos dias hacer un post sobre el tema comentando un poquito el porque del logo de mi blog), y desde siempre vengo coleccionando cada item de ropa y accesorios bonitos de gatos que encuentro. Asi que la tendencia me genera como sentimientos encontrados: emocion por la cantidad de cosas gatunas que voy a poder comprar, y bueno, un poquitin de bajon de que las cosas que me costo tanto encontrar alguna vez de repente pasen al mainstream hahahaa xD Adore cada foto que elegiste!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ReplyDelete
  6. Me encanta, muero por la remera de drop dead! Estuve a punto de comprarme la camisa de gatos de complot, pero una amiga me gano de mano y no daba! Me quede con muchas ganas de esa camisa!

    ReplyDelete
  7. Genial tu blog! sobre todo los accesorios en forma de gato, muy originales! Ya te sigo :) y te invito a visitar el mío http://trendybecks.blogspot.com/

    Saludos!

    ReplyDelete
  8. Aawww!!! :3 coincido! ALICE IN WONDERLAND el mejor cuento ever y la mejor pelicula de disney, la de tim eemmm... no! Jaja!!!

    Me encantan las prendas "catizadas" super tendencia, por mi parte, muero por un buzo con cara de gato, lo quierooouuu!!!

    Me encanto el post, besote ;)

    ReplyDelete
  9. Tengo un buzo fichado de esta onda en Como quieres que va a pasar a ser mio en cualquier momento y tambien tengo unas kitty loafers de ASOS. Y eso que soy una persona mas del estilo perro!

    beso

    FashionDefensiveMidfield

    ReplyDelete
  10. Bua me encanta TODO!!!! Madre mia, yo estas cosas no las puedo ver que me vuelvo caprichosa :P
    //Airin

    ReplyDelete
  11. Odio que los gatos sean "tendencia" porque los argentinos en general aman a los perros y odian los gatos, toda mi vida escuche "los gatos rasguñan y los perros son buenos" UGH gente que nunca tuvo un gato en su vida... encima dicen "ay se me meten en el patio son re malos" y nunca se ponen a pensar que a veces son animales sin casa. En fin, al menos voy a comprarme cosas y cuando ya no sean tendencia las voy a poder seguir usando.
    Las loafers de gato las hace ferraro y salen como 600 pesos (!!) pero parecen de buena calidad.

    ReplyDelete
  12. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA! Y ESO QUE PREFIERO A LOS PERROS (?)
    MUY LINDO POST, SE VIENE CON TODO LA ONDA FELINA!
    BESOS

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  13. gata sos vos, veni arañame toda la espalda ;)

    ReplyDelete
  14. Ohh! que bonito todo! ^^

    ReplyDelete
  15. Me gusto que pusiste los links para encontrar las prendas, muy completo el post. A pesar que soy teamdog no puedo resistirme a esas estampas ♥
    xox

    ReplyDelete
  16. Las slippers de Charlotte Olympia son mis favoritas! :D

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  17. Ahora tengo ganas de comprarme todo!! Muy buen post!
    Un besoo!

    ReplyDelete
  18. Tengo una remera con la estampa de ese buzo blanco, la amo y seguramente ya me la estarán viendo por mucho tiempo :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
  19. AY SISISSISSIISSI QUIERO TODO QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥ me encanto tu post, saludos ;)

    ReplyDelete
  20. me encantan las estampas de gatitos, tengo un vestido y una pollera con ellos! y me encanta!

    ReplyDelete
  21. chicas en ebay las chatitas de gatitos http://www.ebay.com/itm/261159212670?var=560179916009&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 besos

    ReplyDelete
  22. jaj cuando quieras! yo estoy esperando las mias ya te contare! mirate esto capaz te gusta!

    http://www.ebay.com/itm/400337674659?var=670046318070&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

    ReplyDelete
  23. soy nueva en esto como puedo comprar el primer buso ?

    ReplyDelete
  24. soy nueva en esto como puedo comprar el primer buso ?

    ReplyDelete
  25. Ależ te koty okropne. Kto je wymyśla ?????

    ReplyDelete

Lovely people.