Adelanto BAFWEEK

Entre medio de tanto BAFWEEK, viajes, subtes, colectivo y pocas horas de sueño, les muestro en fotos un poco de lo que fueron mis primeros dos dias.
Mas adelante, toda la cobertura...

LOOK DEL DIA 2

ASH - LOVECHAOS / LESSIE - INTRAVENOUS_SUGAR / MIC - MYTRENDY JOURNAL

CLOSE UP LESSIE

OUTFIT DIA 1

NAOMI CANTANDO EN DESFILE DESIDERATA

INIDBUY EN SHOWROOMS

GATO NUEVAMENTE PRESENTE

HERMOSO COLLAR DISPONIBLE POR INDYBUY

STAND KOXIS

SHOWROOMS

HERMOSAS BOOTS DE LORENA G

BACKSTAGE PAULA LEDESMA

CLOSEUP MIC

NAOMI CAMBIO DE OUTFIT PARA CANCION DEL CIERRE DE DESIDERATA

LAS MODELOS BAILANDO EN EL CIERRE DE DESIDERATA, LO MEJOR DEL DIA.

Termina una día mas y mi cuerpo ya pide mas horas para poder dormir jaja. Lo mejor del dia (de lo que pude apreciar) fue DESIDERATA. Naomi es tan solo PERFECTA.

¿LO PREFERIDO HASTA AHORA? Escucho/leo comentarios de lo que piensan del BAF hasta ahora.


26 comments :

  1. Amé la pasada de Desiderata, creo que era una de las que más estaba esperando jajaja
    Un beso!

    http://www.xcherrylipstick.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanto la onda que le pusieron! Todavia no te pude cruzar mei! por donde andas!

      Delete
  2. Buen dia...ustedes siempre hermosas!!!
    ese collar de cecilia un amor..quieroooo y no estan caros...unos 180 pesos
    besossss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias kathyyyy. No es caro. voy a ver si encuentero alguno por internet!

      Delete
  3. muy lindas las pics!! a mi me gustó paula ledesma, y la propuesta de desiderata. banco a naomi, pero no cantando jajaja. Igual la idea estuvo bien.
    beso!
    PD: no te crucé allá!

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo tampoco te vi! jajaj a mi naomi me gusta toda, no canta bien pero no desafina, habla con ritmo jaja de todas formas, tiene taaaaaanta onda que va con ella ♥ Cuando me la cruce en el baño casi me desmayo.

      Delete
  4. Muy lindas fotos! Me encantaron tus outfits, aunque mi preferido fue el del Día 1 =) Muy buenas las pics con las otras bloggers!
    Hasta ahora, me quedo con Paula Ledesma... muy original!
    Un beso =)

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! El dia uno estaba mas comoda, debo admitirlo jajaa

      Delete
  5. MICAELA BOSTEZA SE RIE O QUE?

    ReplyDelete
  6. Herrmoso BAF estamos pasando!
    Como las quieroo!

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  8. Que buenas fotos!
    Yo fui el primer dia, y lo que mas me gusto fue el gran desfile de Pablo Ramirez para Muaa! El miercoles no pude ir y hoy tampoco:(
    Pero mañana si voy a estar allí!:)

    Un beso!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  9. ese desfile estuvo geeniiiaall sisisisisi FABULOSO ME ENCANTO. muchisima onda

    ReplyDelete
  10. Me encantó la propuesta de Muaa! Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  11. Que buen resumen, me hubiese gustado estar ahí.
    UN beso.

    ReplyDelete
  12. me compre esa remera gris melange de complot despues de verla en tus NEW IN y ahora somos inseparables. Sigo al tanto de tu cobertura.

    beso

    FashionDefensiveMidfield

    ReplyDelete
  13. Genial resumeeen. Me encanto.
    Un beso!

    http://s-doses.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  14. Me encantaron las fotos, Naomi es una diosa!

    ReplyDelete
  15. Naomi tambien canta? Es perfeccion!

    ReplyDelete
  16. looks amazing! you are dressed very good! and love the pictures!

    ReplyDelete
  17. Qué buena sección de fotos! Me encantan tus looks y los de tus amigas, son todas unas diosas!
    Te espero en mi blog,
    Un beso,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. ¡Me encantó tu outfit con el bombín! Qué lástima no nos cruzamos, ¡te mando un beso grande!

    ReplyDelete
  19. Me gusto mucho tu outfit del dia 2! los zapatos son preciosos!
    Muy lindas fotos, especialmente la de las modelos bailando, super alegre!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ReplyDelete

Lovely people.