MUST HAVE · FALL WINTER 2013



En cada cambio de temporada uno se desorienta. Empieza a buscar por todos lados que es lo que esta por venir para poder prepararse. Hay que saber que se va a usar para ir pensando posibles combinaciones y, sobre todo, ver si podemos rescatar algo de nuestro propio placard para ir cuidando la billetera.
En el post de hoy te muestro los 5 MUST HAVE para que recibamos la nueva temporada bien listas.



Desde hace ya bastante tiempo, la parka se robo el corazon de muchas. El hecho de que sea holgada te da un estilo mas urbano y relajado, aunque eso no quita que puedas combinarla con prendas mas formales. Esta temporada la PARKA se viene en VERDE MILITAR, un color mas que IN que combina con todos los elegidos de este OTOÑO INVIERNO 2013.
¿Como usarla? Un pantalon liso de un color fuerte te permite jugar con un top estampado o mas llamativo para poder sumarle accesorios. Y si lo preferis, podes hacerlo al reves. Unas leggings estampadas con un top liso. Recorda llevar bien las proporciones, elegi un solo foco de atencion. OJO, si te animas podes jugar con estampas y lograr muy buenas combinaciones pero hay que ser mas cuidadosa. 




El print de leopardo es atemporal y clasico pero hay temporadas en las que se viene mucho mas fuerte, como en esta. Estoy segura que Mic de MY TRENDY JOURNAL va a estar mas que contenta viendo todas las vidrieras rebosantes de animal print jaja. 
Para aquellas que se sumen, ya algunas marcas estan mostrando varias prendas como pantalones o camisas de este genero que son HERMOSAS. Pero si no te animas y queres estar un poquito mas sobria podes optar por sumarlo en forma de accesorios. Carteras, clutches, hebillas, pañuelos, zapatos e incluso medias. Es un toque glamoroso para cualquier outfit.




Personalmente, encuentro los colores vinos muy elegantes y sofisticados. Esta temporada se viene en todos los generos, estampas, telas y prendas. ¿Que te recomiendo? Elegi algo que puedas usar con todas tus remeras o camisas. Una pollera, un short, un chupin, una maxi skirt, lo que sea. Para mi, el color vino es como el segundo negro. Te realza completamente un look y podes usar una misma prenda para diferentes ocasiones ya que no quedara mal ni en una reunion a plena luz del dia. 
Sino, vean las combinaciones de la foto.
  1. Usandolo con algunas camisas de gasa estampadas o lisas estas lista para ir a trabajar, tener una cita o salir con amigos. Un formal, no tan formal.
  2. Con remeras mas deportivas o cotidianas podes lograr un look con muchisima onda. No te olvides que le sumas calzado, abrigo y accesorios para complementar el look y volverlo completamente tuyo.
  3. ¿Y que tal para una fiesta formal? Los vinos junto con el dorado son un duo mas que perfecto. Solo es cuestion de encontrar la prenda adeacuada para nuestro tipo de cuerpo y no olvidarse de jugar.


Otro genero que va a pisar fuerte esta temporada es la piel. Aprovechando las bajas temperaturas y sabiendo que uno siempre termina bajo capas y capas de ropa sacando todo el glamour del look, que mejor idea que elegir un saco de piel. Es llamativo y hermoso. ¿No te animas a un saco de piel ostentoso? Podes optar por un chaleco. ¿Aun asi es mucho? Bufandas o gorros son la mejor opcion.  Lo mas importante es que no sobrecargues el look y que encuentres el que mas te guste. Y sobre todo, QUE SEAN PIELES SINTETICAS. Ya se que dura menos y que la calidad no es la misma, pero piensen en que estarian haciendo un buen acto para con los animales. Y ademas, estarian cuidando su bolsillo! 



Y, por ultimo, llego mi MUST HAVE preferido: Los sombreros. Mucha gente no suele incorporarlos y debo admitir que yo era una de ellas hasta que me compre mi primer bombin. Es increible lo mucho que levanta un outfit. Es un complemento re importante que viene en variedades para todos los gustos. No importa que estilo de ropa uses, siempre hay un sombrero para vos. Yo los probe y ahora quiero tener una coleccion. Es de esas cosas que yo veia en otra persona y soñaba con usar pero "no me animaba" y ahora, no puedo dejarlos fuera.

Estos son los 5 MUST HAVE del momento. ¿Hay mas? POR SUPUESTO. Mismo ahora estoy pensando en sweaters holgados, camperas de cuero, estampas etnicas y, sobre todo, ropa customizada. 
Estamos en la era de la reutilizacion. Busca en tu placard cualquier prenda potable para la nueva temporada. ¿No te convence? Hay que personalizarla y volverla tu nuevo amor. ¿Como? Si sos creativa sabras que con una tijeras, tachas, spikes o colorantes podes cambiarla. Sino, podes buscar en internet que esta lleno de DIY y tutoriales super basicos para modificar esa prenda a la que falta ese algo.

¿Te gustaron mis picks? ¿Cual es tu preferida? 
No se ustedes pero mientras mas avances de campañas veo mas ganas tengo de que llegue el frio para poder disfrutarlo.

Saludos, 
Elita.

35 comments :

  1. Muy bueno! Los que mas me gustaron fueron el 1 y el 5, no sigo la moda al pie de la letra, pero me gusto el post.

    ReplyDelete
  2. totalmente de acuerdo con todas tus ideas¡¡¡ necesitamos uno de cada¡¡ por cierto muy buen post, muy bonitos collages muy trabajado :)

    ReplyDelete
  3. ahhh las parkas..sera mi proxima compra!!

    ReplyDelete
  4. medio que tengo 0 faux fur pero compense con tipo 3 parkas, me alcanza para aprobar con 4 otoño-invierno?

    FashionDefensiveMidfield

    ReplyDelete
  5. I love the hats <3
    Great blog :)

    www.destendenciosa.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. I love the parkas! xxx
    http://unstitchedd.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  7. Sin dudas es todo lo que quiero!! La parca, les paso el dato, hay unas muy lindas en Zara con las gemas, la misma de la foto pero en estampado militar... yo me la compré y los pantalones bordó también! son un sueño, eso me está costando un poco más encontrar la verdad... En fin, me fascino todo, quizas le escapo un poco a la piel...

    xx

    Sofía @ http://modegeek.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo me probe esa con gemas en zara de venezuela pero me quedaba muy larga. ES HERMOSA.Y aproece y me compre un chupin en color bord con cierres dorados y es mucho mas lindo que todos <3

      Delete
  8. Really want printed leggings!!!

    Following here!!

    Sarahvillarim.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me encanto el post!!
    Lo que mas me gusta son las parkas y los sombreros!

    Besoss!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  10. Muy buen post, pero sin dudas las parkas son mis preferidas! Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  11. Quiero una parka y un pantalón escocés! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo termine odiando el escoces por usarlo tanto en la escuela jajaja

      Delete
  12. yo voy por los sombreros y el "red wine".. a ver que encuentro en el placard.
    buen post. Me gustó.

    ReplyDelete
  13. Las parkas las tengo entre ceja y ceja desde el año pasado, pero me gustan en chalecos o combinadas con cuero (en mangas y bolsillos). Si doy con alguna de ellas les dare la bienvenida a mi closet, sino, sacaré la singer y a coser se ha dicho.
    Coincido mucho en lo de los sombreros! Antes no sabía si usarlos o no, me sentía rara, ahora no puedo parar de comprarlos jaja.
    Besotes lindi

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo vi hace un mes masomenos una contrast sleeve jacket en zara. estaba a precio zara pero era un sueño!

      Delete
  14. great choices!

    http://giaa-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. what a graat choises! I'm planning to diy the denim studded jacket!

    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    ReplyDelete
  16. yay! hice el post y coincidí en varias cosas! mañ verásssss
    obvio que el leopardo va a iluminar mi rostro con felicidad al verlo, no puedo cansarme!! ♥
    un beso Eli :) nos vemos el prox domingo ? ;)
    Mic.-

    ReplyDelete
  17. i love that parka jacket, it's perfect!

    from helen at thelovecatsinc // youtube

    ps. enter my new giveaway to win the UD naked basics palette, real techniques brushes and essie polishes! click here.

    ReplyDelete
  18. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario en mi blog! Me encanta el tuyo! la verdad es que con esta entrada coincido con todo jajajaj
    Ya te sigo! si quieres pásate y haces lo mismo :)

    Un besote
    http://wildhearttts.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  19. Coincido totalmente! aunque en mi armario haya de todo menos estos items (? pero suele pasar. Me encanto!

    x
    http://www.xcherrylipstick.com/

    ReplyDelete
  20. que lindas las chatitas de animal print!!!! Ya estoy robando ideas de estas fotos :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ReplyDelete
  21. Estoy de acuerdo en todos los ítems, no los tengo todos pero estaba obsesionada con la parka verde militar y por suerte ya la obtuve y a muy buen precio :D así que estoy feliz con eso por ahora.

    Saludos!!
    www.gabapaz.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Amazing post! Leopard print, fur and burgundy will always have a place in my wardrobe. :)

    Kisses, Lucy :)
    stylewithoutlimits.blogspot.cz

    ReplyDelete
  23. El animal print llego para quedarse ♥ me encantan las pieles pero me sentira un poco rara usandolas, pero me encanta verlas en otas personas, quizas algun dia me anime!
    xox

    ReplyDelete
  24. Me encantan los sombreros, le dan un toque diferente al look.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  25. Me encanta tu lista! Yo tambien quiero todo, en especial una parka verde militar de Felipe Oliveira Baptista!!!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ReplyDelete
  26. Siempre quise una parka verde militar :( genial la entrada, besos :)

    ReplyDelete
  27. i need all of these clothes now! your blog is just lovely, keep up the good work :)

    http://haveapeekinsidemywardrobe.blogspot.co.uk/
    x

    ReplyDelete
  28. te felicito por tu blog!
    me muero por un sombrero pero no encontre EL indicado, me gustaria saber donde podria conseguir un sombrero tipo panama pero de paño mas para el invierno, como los que tienen las chicas de la foto, me podes recomendar algun lugar?
    Gracias
    besos!
    lucia

    ReplyDelete
  29. te felicito por tu blog!
    me muero por un sombrero pero no encontre EL indicado, me gustaria saber donde podria conseguir un sombrero tipo panama pero de paño mas para el invierno, como los que tienen las chicas de la foto, me podes recomendar algun lugar?
    Gracias
    besos!
    lucia

    ReplyDelete

Lovely people.