NEW IN #1


Tenia planeado un outfit post para el día de hoy pero la lluvia me lo impidió, así que improvise.
Es temporada de liquidaciones y esa es la única excusa que necesito para ir a comprar. Aunque, para ser sincera, el resto del año lo hago igual con o sin excusa jaja.
Entre mis vacaciones en Isla Margarita y una recorrida fugaz a las vidrieras de mi querida ciudad de Quilmes, poblé aun mas mi guardarropas. Donde voy a poner tanta ropa o en que momento usare todo lo que tengo, es tema aparte. Largo y aparte.

NEW IN  












  1. Remeras / T-shirts COMPLOT
  2. Chupin / Trousers ZARA
  3. Blazer PULL&BEAR
  4. Printed Pants  COMPLOT
  5. Necklace INVERSA
  6. Ring TODO MODA
  7. Foundation LAROCHE
  8. Shoes ALDO & VANS
Y bueno, habia que equiparse con algunas prendas para el OTOÑO INVIERNO que se acerca para poder combinarla con el resto de mi guardarropas.
Al estar en plan de ahorro, no pienso comprar muchas cosas. Esto es lo que veran, sumado a la idea de buscar nuevas combinaciones con la ropa que ya tengo en el placard para no crear un look aburrido.
Lo veo mas desafiante que el hecho de comprar ropa en cantidades.
¿Les gustaron mis compras? ¿Encontraron buenas liquidaciones?
Cuentenme 

Hey, it's SALE TIME and I already have an excuse to buy everything I like. To be honest, I dont know where Im going to keep all my clothes. Im running out of space!
My goal for this season is to come up with new styles using everything I have in my closet. Nothing more. I refuse to buy new clothes this time. I hope I can do it haha
Do you like what i bought?
Tell me about your new stuff in.
See you !

Elita.


20 comments :

  1. te compraste todo nena! dejá algo para las demás!
    jaja! me encanta el pantalón bordó!
    te mando un beso gigante y nos vemos la semana que viene!

    ReplyDelete
  2. Estoy obsesionada con el bordeaux, antes me costaba conseguir prendas en ese tono, ahora hay por todos lados!

    ReplyDelete
  3. Qué lindas compras! acá, tenemos presente una VANS FAN jajaja :)
    Me acuerdo que en mi juventud (u.u) las Vans azules eran un objeto de deseo.
    Besotes!

    ReplyDelete
  4. Ahhhhh, como extraño la ropa de pull&bear!!
    Las remeras son de la temporada nueva? nunca las vi!
    Besos!

    ReplyDelete
  5. me encantan tus compras! las remeras son hermosas...

    ReplyDelete
  6. I love your new t-shirts! xxx
    http://unstitchedd.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  7. me gustaron muchos los pantalones bordo!. buena elección para el invierno. y las flatforms también están muy buenas.

    ReplyDelete
  8. me encantó todo todo! la remera bordeaux de complot me enamoró! Es de la nueva temporada? acabo de volver de viaje y no entiendo nada! bellísima!

    Tu post sobre los 5 must have es GENIAL♥
    besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. siiii, las vi esta semana recien y corri a comprarlas jajaj gracias <3

      Delete
  9. Que lindas cosas!!!! mucho bordeaux y me gusta! besotes!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. muy lindas las remeras de Complot. dos de mis colores preferidos.
    siempre creí que la clave es invertir en prendas básicas y aprovechar las liquidaciones. hace bastante que no me compro nada, así que estoy totalmente out de qué pasó con las liquidaciones esta temporada, pero siempre hay algo para aprovechar.
    beso!

    ReplyDelete
  11. Me encantó la remera de Complot! no la vi cuando fuí jaja, tambien estuve recorriendo las liquidaciones..

    ReplyDelete
  12. que dice la remera bordó?

    ReplyDelete
    Replies
    1. san franciso free love city <3 en el proximo psot se ve mejor.

      Delete
  13. Me encantaron las remeras! Besos :)

    ReplyDelete

Lovely people.