FLATFORMS









VESTIDO · NO BRAND
CAMISA DE JEAN · VINTAGE
FLATFORMS · ALDO
PAÑUELO · PRIMARK
LENTES · JUSTO&NECESARIO
PULSERA · CANT REMEMBER

Aprovechando que aun hace calor (BUUU) y esperando la llegada el Otoño (YAY!), trato de vestirme lo mas comoda y ligera posible. Aunque para ser sincera, no veo la hora de poder usar un blazer.
Hace tiempo que muero de ganas de tener unas FLATFORMS. Desde que las vi en unos blog de Europa que deseo incluirlas a mis oufits. Me llamaba la atencion el hecho de que se vierna como flats desde adelante pero que veas la plataforma de costado.
Luego de tanto buscar, ninguna me convencia. No eran el alto que buscaba o la calidad. A veces se complica encontrar algo de lo que te enamoraste en un blog y que sea igual o tan parecido como sea. Por suerte, estas vacaciones en Venezuela me di una vuelta por un shopping llamado Sambil. Camine, camine y camine hasta que encontre una zapateria llamada ALDO. Tenia todos los zapatos con los que alguna vez habia soñado. Plataformas, con spikes, brillos, TODO. Y de repente, las vi. Solitas, en un estante y el ultimo par que quedaba era mi numero. ¿Saben lo emocionante que es eso? Para una persona como yo que tiene pie pequeño (calso 35, si 35) no solo es dificil encontrar un par que me guste sino que con mi numero solo traer dos o tres y a conformarse.
Cuando las probe, derribe mi miedo mas grande: Que fueran incomodas o muy altas para caminar. SON LOS ZAPATOS MAS COMODOS QUE USE. Y aunque me sacaron ampollas como todo zapato nuevo, es y seguira siendo amor a primera vista.
Y ya se lo que van a decir, hace calor para usar zapatos cerrados. Pero es que me gustan tanto que quiero usarlos todo el tiempo <3 
¿No les pasa? ¿Enamorarse de una prenda y no poder esperar a usarla? ¿Con cual?
Cuenten!
Gracias por todas las preguntas y la buena onda que le dejan al blog.
Los quiero <3

I can't wait for cold temperatures to arrive. There's a time in my life where i cant stand hot days and i wish i can wear blazers or long pants. Do you get it?
I've been in love with flatforms since I saw them in a blogI cant remember. It was really hard for me to find a pair here in my coutry. So i was blessed in my visit to Venezuela, were i find them in a shop called ALDO.
They are so comfy and nice. I love the way they look on me. And I know its still summer and i shouldn't be wearing winter shoes, but i fall in love with them <3 Don't you fal in love with some picks of your wardrobe?

Y POR ULTIIIIMO.
Una lectora anonima del blog me pregunto donde conseguir sombreros de invierno, estilo pana, no tan caros como los que hay en Buenos Aires.
La verdad es que yo compre los mios via WEB y no puedo quejarme. Son lindos, comodos y de buena calidad.
Sera cuestion de buscar hasta encontrar el que uno desea. 
Les dejo algunas paginas donde pueden comprar que tienen envio gratis a Argentina.
¡No olviden hacerse una cuenta en PAYPAL para proteger los datos de su tarjeta!
Les recomiendo hacerla para toda compra.


No se olviden de seguirme en las redes sociales.

TWITTER · FACEBOOK · INSTAGRAM elitacolantonio

18 comments :

  1. Dioooos, son hermosos! No conocía la marca pero escuchando brillos y spikes se me dieron ganas de ir jaja. Pense que era la unica que no se bancaba mas el verano y no veia la hora de usar ropa de invierno! Ademas tambien me encanto el Outfit super relajado pero bien casual. Contando me mi experiencia con zapatos,se lo que se siente comprarse zapatos y no separarte de ellos osea una vez me paso que me compre los creepers y apenas llegaron a mi casa no me los saque en tooodo el dia. Te queria preguntar, como es que funciona PayPal eli? porque ultimamente tengo una wishlist de cosas en Ebay y me di cuenta que para comprar se necesita paypal. Besos y me encantaron las fotos, besos! nos leemos
    http://style-blonde.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
    Replies
    1. en paypal te creas una cuenta donde dejas guardados los datos de tu tarjeta. NUMERO, VENCIMIENTO Y COD DE SEGURIDAD. Nunca compre en ebay pero hasta ahora no tuve ni un problema usando pay. sobre todo porque por cada movimiento que haces desde esa cuenta te mandan un mail avisandote. es una forma de que lso datos no anden sueltos purai. Proba y contame!

      Delete
  2. Son hermosos! tenes un pié muy pequeño, pero jamas me atreveria a reirme, porque yo calzo solo un numero más que vos :( PEEERO, ahí está lo bueno de calzar tan poco, encontramos tesoros perdidos en las zapaterias, ultimos pares desolados de esos que sobran porque no son el "talle promedio de la mujer" (algo asi como un jean talle 24) así que: congrats!
    Decile a la chica que te pregunto donde comprar sombreros que en Compañía de Sombreros va a encontrar lo que quiera. O bien, en la galeria de la calle Malabia en palermo soho, donde estan starbucks y adidas originals, hay un puestito de sombreros muuuuy bellos con muchas variedades.
    Besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. le digo, le digo! no estan medios volados los precios en compañia¿?

      Delete
    2. Ehhh sí, es cierto jajaja por eso tiré como segunda opción el puestito sin marca, ahí están un poco más económicos :P Sino Fallabella, pero hay un poco menos de variedad...

      Delete
  3. Yo calzo 36... es un poco más común que 35 pero es difícil encontrar los zapatos ideales, te entiendo. Tuviste suerte y son hermosos!

    Un beso, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Qué gorda estás,tus piernas son muy feaaas...

    ReplyDelete
  5. jajajaj si si me paso lo mismo con unos mocasines blancos con dorados de los que me enamore ♥ los usaba en invierno y en verano ( no todos los días pero bastante seguido) en invierno me decían, "no tenes frio???" y en verano "no son muy cerrados??" jajaja bue que importa, a mi me encantaban lo suficiente para aguantar lo q sea (tampoco el extremo)

    Verás que te entiendo!

    Saludos.
    Eriika♥
    http:www.zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  6. Lindo outfit, me encantaron los lentes geek! Y las flatforms, geniales! Jaja cuando llega el frío nos quejamos y queremos que llegue el calor de vuelta, y viceversa. Yo no puedo esperar a usar mi saco estilo preppy que lo amo xD
    Un beso!
    Mar

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  7. I love your scarf! xxx
    http://unstitchedd.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  8. Qué linda! Y ese perrito, mi amor!!!

    :)

    ReplyDelete
  9. You look absolutely amazing! I am in love with your shoes and glasses!

    ReplyDelete
  10. Gracias por tu comentario! es bueno saber que se puede contar con alguien :)
    Me gustaron los zapatos y la pulsera, que suerte que tuviste para encontrarlos, yo calzo 38 (el número más común) y no me pasan ese tipo de cosas, jajaj
    Que tengas un buen comienzo de semana!

    ReplyDelete
  11. me encantan los zapatos!! son una autentica preciosidad!! te los voy a robar ;)

    ReplyDelete
  12. OMG, son hermosas! Aldo tiene cosas muy lindas, me encanta como queda el pañuelo, completa el outfit, al igual que las gafas!
    xox

    ReplyDelete
  13. Hola!Lindo post! Los zapatos son fantasticos y que suerte que los conseguiste...te estaban esperando!
    Ahhh,yo estoy super enamorada d una sandalitas...que de pasarte por mi blog, las habras visto seguido...jaja!
    Yo también espero que el otoño llegué pronto...ya pienso en looks abrigaditos y con estilo! aunque,hoy,esta un poco fresco por aqui pero tanta humedad no me permite darme el gusto...Gracias por tu comentario!

    ReplyDelete

Lovely people.