Wishlist de calzado MartOfChina ♥

Los que siguen mi blog y me conocen saben que amo el Invierno mas que a cualquier otra estacion. A pesar de que las temperaturas no bajaron, las marcas ya decidieron poner toda la nueva coleccion. Olvidando que tenemos OTOÑO en el medio ya pusieron el extremo de musculosa a sweater de lana. LOGICA PURA.
En fin, amo las botas. Me parecen una gran inversión y las de la colección de invierno 2014 son ALUCINANTES. ¿Pero alguien se detuvo a observar los precios? Unos borcegos salen $1500, unas botas simples $900. ES UNA LOCURA. Ahorrando para irme de viaje no es un lujo que pueda darme en este momento de mi vida. Asi que me colgue viendo paginas de compra online, especialmente MART OF CHINA. Por no mas de 20usd hay pares de botas hermosos. AHORA QUIERO COMPRARME UNOS pero no se si me va a llegar. ¿Alguien recibio algo despues de las nuevas regulaciones de compras en el exterior? AYUUUUUUUUUDA
Mientras, deleitense con estas bellezas.

Alluring All Match English Style Lace Up Pattern PU Chunky Black Ankle Boots


Estas botas de estilo casual y clasicas pueden ir con mucha variedad de looks. Jeans, chupines, vestidos. Serian un basico para el placard y estan tan solo 16usd.

Beige and Black Color Blocking Bucked Ankle Boots


OBSERVEN ESTO. OBSERVEN ESTA BELLEZA. ¿No las aman a primera vista? Las imagino con un vestido negro y un tapado askdhasjkdhasjk Las necesito y estan solo 20.83USD

Traditional Round Toe Zip Closed Ankle Boots Black


Super rockeras, con un poco mas de brillo, al tobillo y con un taco comodo. Que mas se puede pedir a un calzado tan versatil? 19.26usd y son mi top en la lista para comprar.

Vintage Solid Black Round Toe Lace Up Ankle Boots


Me fascinan los calzados estilo vintage/prepy. Lamentablemte para comprar algo asi aca que sean de buena calidad y duraderos hay que tener un sueldo mas que bueno o sacarla en 55 cuotas. Esto cumple con todos los requisitos y encima tiene un estilo masculino. 17.16USD.

Luxury Studded Buckled Closed Toe Black Short Boots


A veces un detalle tan simple como tachas o una hebilla le dan un glamour distinto al calzado sin ser demasiado. Me encantan y casi ni tienen taco. 20.36USD


Quiero comprarme un par, quiero tener uno para mi. Cual es su preferido?

2 comments :

  1. Mis preferidas son las ankle boots negras.
    Igual, dudo dudo que lleguen así que por más baratas que sean, yo que vos me aguanto.
    Podes aprovechar tu viaje y que te las manden ahÍ!

    ReplyDelete
  2. Que pasada, es que me encantan todas!!*-*

    ReplyDelete

Lovely people.