Deep in your soul.


De todos los outfits que use en los tres días que concurrí al BAFWEEK solo fotografié este. Del otro, ya iran apareciendo fotos. La verdad es que no tenia ánimos de fotos ni me sentía fotografiable. ¿Sera el cansancio? jajaja Puede ser.
El dia 3 elegi un total black. Cero colores, flatforms y mis tan amados lentes de ASOS.
Tengoel video listo pero youtube me censura la cancion asi que debo buscar alguna que si este permitida. Por lo pronto, los invito a leer un articulo que escribi en mi otro blog hablando de La generacion que viaja. Creo que lo van a encontrar muy interesante.

















Wearing
Necklace from Ebay
Sunnies from ASOS
Flatforms from ALDO
Bag from Isadora
Watch, Marc Jabocs look a like
Rest of it vintage or no label.

FOTOS POR IVANA BRAZ DE THECLOSET

No se olviden de leer mi articulo en THE IRISH LUCK

12 comments :

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. good job !! <3 follow me on
    http://royalbreaks.blogspot.gr/

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho el toque de color que le has dado con el bolso. Un besito
    El blog de Sunika

    ReplyDelete
  4. Me re gusta! Tal vez no hubiese optado por el pop de color pero de todas formas me parece hermoso este outfit.
    Mortem Blonde

    ReplyDelete
  5. muy diosa estabas! El total black te queda genial!

    ReplyDelete
  6. Que linda Elita! Muy linda, me encanto el outfit y el crop top es muy lindo.

    ReplyDelete
  7. Re pero re diosa, y eso que yo no uso esa palabra, jaja!

    ReplyDelete
  8. Ese día te vi, y te iba a saludar pero me dio verguenza.
    Esos lentes de ASOS, son lo más, los quiero hace un monton de tiempo, ajaja.
    El outfit me re encanta.
    Un beso
    xteen-idle.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. ufa ese día no te vi :(
    herrrmosa, me encanta la remera/top como más guste
    no dejemos pasar tanto tiempo para reencontrarnos
    lav u

    ReplyDelete
  10. El top ese es hermosísimo Elita! No soy muy fan de las calzas la verdad, así que debo admitir que no es demis outfits favoritos, pero me sigue gustando.
    Los zapatos son amor amor!

    ReplyDelete
  11. No no no! Me encantó! Diosa total estabas!

    ReplyDelete
  12. Me gusta mucho tu outfit, aunque sea todo negro es imponente igual.
    Leí el post en The Irish Luck, sabes que soy fan de ese blog. Me olvidé de comentar pero pienso como vos, que esta bueno el cambio y el progreso y no quedarse estancado por que algo es "bueno" cuando se pueden encontrar muchísimas cosas mejores. Además viajar por el mundo te enseña tantas cosas y a su vez la vida te puede dar tantas sorpresas en esos países que me parece absurdo quedarse en la silla de tu oficina (hay quienes no tienen oficina, me incluyo) solo porque el mundo está acostumbrado a que así sea. Secundario, univeridad, te casas, tenes hijos...buuuuu.....y? Te pasas años y años estudiando para luego decir "fueron los mejores años de mi vida", I don't think so...
    Buen fin de semana!
    Besos!

    ReplyDelete

Lovely people.