Updates




Es un fantasma? Es un avion? NOOOOO, ES ELITA!
Verguenza ajena me da aparecer en este espacio luego de tanto descuido. Siento que debo explicarles el motivo de mi ausencia y de paso actualizarlos con todo lo que estoy haciendo.

Comence mi rutina de actividades otra vez. De golpe pase de solo trabajar a trabajar, hacer circo nuevamente y ademas, empece italiano! Como es la cosa? Ampliemos...
La oficina sigue siendo un caos asi que este finde largo es una bendicion. No quiero ni salir, quiero descansar, mirar tele, sentarme en la pc y jugar con mi perra y fin.
Para aquellos que me siguen hace tiempo seguro saben que solia hacer trapecio, anillas y acrobacia en tela. Bueno, volvi. Lo malo es que mi estado fisico va para atras asi que vuelvo de cada clase semi muerta,
Aqui hay un video de lo que solia poder hacer... OLD DAYS, PLEASE COME BACK!
(Soy la de atras)




Por otro lado decidi empezar italiano. ¿Pero vos no te vas a Irlanda piba? SIIIIIIIII. ¿Sabes que alla se habla ingles? ajajja si. Se ambas cosas, se ingles y como voy como ciudadana italiana siento la presion moral de al menos poder decir algo en italiano. Asi que sin mas preambulos empece un curso que termina justo veinte dias antes de que me vaya. LETS GO THE PIBES.
Con esto de hacer mas actividades, me estoy vistiendo mas asi que existen las posibilidades de que vuelvan los post de outfits aunque no prometo nada al respecto.
Por el momento toda mi energia esta enfocada en el viaje y en lo que les comente recien. 
El unico material que preparo es para YOUTUBE y mi BLOG DE VIAJES asi que les pido que por favor pasen por ahi y se suscriban. El canal me lleva mas trabajo pero me divierte mucho mas y el blog de viajes es un desahogo a todo el tiempo que me queda que cada vez es menos y me da mas miedo. No estoy comprando ropa, no estoy comprando maquillajes, no tengo nada nuevo que mostrar y hasta les diria que estuve pensando en cerrar este blog pero es tanto el cariño que le tengo que me niego a hacerlo jajaja
Supongo que estoy en un punto de mi vida en el que estoy preocupandome por otras cosas y en orden de importancia este blog esta al final.
Espero que disculpen mi ausencia. VOLVERE Y SERE MILLONES.
Por lo pronto pueden entretenrse con otros blogs igual o mas buenos que el mio de increibles chicas con mucho estilo. No las voy a linkear porque es mucho trabajo pero pueden buscarla.
Esta StyleBlonde, IsJucho, MyGarbageStyle, MortemBlonde, TheCloset, YoAmoComprarmeRopa,  y muchas mas. Busquen. Cada vez hay mas bloggeras de moda en Argentina y una mejor que la otra.
Lesrepito. SUSCRIBANSE A MI CANAL. Solo necesitan un mail de gmal. Chaaaaaaaaaaaau y no me extrañen aunque yo si a uds. Bessssis.

8 comments :

  1. me mori con ese "lets go the pibees" jajajaja sos una genia. Epero que te vaya genial. Yo a Francia tambien entré con el c. italiano pero no se decir nada y paso papelones. Te falté yo en la lista :( :( :( estoy herida.
    jajaja un beso, Juli.
    trendalist.com.ar

    ReplyDelete
  2. por favor no cierres en blog!! Te seguimos en el canal de youtube, pero no cierres el blog que es divino!!!
    Saludos

    ReplyDelete
  3. Ay no cierres el blog :(
    Yo estudio italiano desde hace un monton (en el colegio) y ugh ya me cansó, pero es un idioma lindo.
    Un beso Eli♥
    xx♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Elita! Ya sé que dijiste que no vas a cerrar el blog por el cariño que le tenes, pero sabe que tus lectoras te tomamos cariño a vos y a tu blog, y creo que no nos importa si en vez de subir fotos de tus compras subís cosas de lo que pasa por tu cabeza, porque a fin de cuentas lo importante es la persona detrás del blog: vos.
    Habiendo dicho esto quiero decir que podes aparecer en la forma que quieras, siendo millones o siendo vos sola posteando tu último video de youtube y va a hacer hermosamente bien recibido.
    Falta re re poquito para tu viaje, todo todo lo mejor♥
    Y gracias por mencionar mi blog, me alegra un montón que te guste♥

    ReplyDelete
  5. No lo cierres, plis, a veces no me entero de tus vids de youtube a menos que los pongas aca y dsp se me juntan todos para ver!
    El secreto de bloggear es poner lo que a uno le gusta, no es una obligacion y tus followers te queremos ver feliz mostrando lo que te gusta,

    Beso
    FashionDefensiveMidfield

    ReplyDelete
  6. Gracias gracias gracias por mencionar mi pequeño blogsito. Que lindo que hayas vuelto a circo! En lo personal, lo extraño mucho aunque solo hice un año... pero mi pequeña hernia y la facultad no me está dando tiempo de hacer una actividad dos veces por semana (como hacía antes) por lo que decidí esperar hasta el año que viene. Al canal ya estoy subscripta asi que ahora me marcho a ver tu otro blog. No te voy a rogar nada de que te quedes (ya que tecnicamente te estas quedando pero en otro espacio - aunque eso si, no cierres este!), solo que sepas que un placer ha sido leerte por aquí!
    Mortem Blonde

    ReplyDelete
    Replies
    1. JAJA la mas ortiva de todas soy, que mala lectora. Quedate!!!

      Delete
    2. aajajjajaja nada que ver. Gracias por pasar Bian, me alegro que te guste el espacio. Estoy buscando la solucion y creo que ya esta casi cocinada. Ya veran.

      Delete

Lovely people.