Nous Etudions, Desiderata y Bolivia en BAFWEEK - Mis desfiles preferidos



Ahora que puedo decirles que se termino la semana de la moda, mi cuerpo y yo estamos muy agradecidos pero mis ojos se quedaron con ganas de mas. De entre los desfiles que pude presenciar, que no fueron muchos a comparacion de otras ediciones, he decidido mostrarles mis preferidos explicando el porque en cada ocasion. Por eso, les presento NOUS ETUDIONS, DESIDERATA Y BOLIVIA en BAFWEEK.



NOUS ETUDIONS



Al comienzo del desfile, se presento MICRO NATURA de Maria Noel Pepe. Esta micro coleccion estaba perfectamente armada y con una identidad propia de pies a cabeza. La iluminacion fue excelente y las modelos se encontraban preciosas.
Al dar fin a este desfile, se dio paso a un corto a mano de Charo Lopez y Malena Pichot. El mismo era una parodia a las productoras de moda, diseñadores, modelos y fashionistas. Las risas se escucharon en toda la sala y me senti identificada con muchas escenas. Por favor hagan click aca para verlo. ES UN FUEGO!
Al termino del corto, entro Calu Rivero quien iba a musicalizar NOUS. Al instante, una parva de adolescentes enloquecidas comenzaron a gritar tanto que por un momento crei que estaba presenciando un recital de One Direction. No les puedo explicar lo que me costo sacar fotos donde no hubiera un pie, mano, cabeza o celular de las fans de Calu. CALMAAAAAOSSS.














A pesar de las fans, el humo y la pesima iluminacion, logre sacarle algunas fotos donde pueden distinguir lo estupendo de la coleccion. Los sombreros fueron las estrellas y se pudieron observar tapados, cuero, estampas y pieles. Increible y con mucha personalidad. El vestido negro con mangas de cuero y el sombrero gigante. LO QUIERO TODO.

DESIDERATA







El motivo por el que siempre disfruto los desfiles de Desiderata es que siempre muestran prendas "usables". Son outfits para el dia a dia pensados para toda ocasion. Y su estilo medio rockero roba mi corazon cada vez que los veo en pasarela. No pueden faltar las leñadoras, pantalones, mezcla de estampas y tapados en todas sus texturas.

BOLIVIA










Bolivia, que decirles de Bolivia... Vi el desfile junto a Lessie de Intravenous Sugar y a Polie de El Vestidito Negro y no paraba de repetir esta frase "QUIERO UN NOVIO QUE SE VISTA ASI". La onda que tiene la coleccion masculina es simplemente ALUCINANTE. No tengo palabras para describir el corte de los trajes, la combinacion de estampas y texturas. El uso de tiradores, baseball jackets y tapados ultra largos es exquisito. Y en cuanto a la coleccion de mujer? QUIERO TODO. Quiero las camisas, las camperas, quiero en especial el pantalon rojo que vieron en unas fotos mas arriba. Increible. Un plus? La musicalizacion fue super rockera y en la pantalla de atras podian observarse frases de aliento, amor y algunas cosas random que no alcance a leer, hahaha.


Se que me extendi mucho mas de lo normal pero no queria tomarme muchos post sino mostrarles en uno lo mejor de lo mejor.
Guardo un post de Collhunting, otro con un video del BAF + El desfile de cierre de GARZA LOBOS (DKASHDJKASDHJKASD) y otro con mi outfit del dia tres. Veremos en que circunstancias se da todo.
Cual es su coleccion preferida?
Bessssssssssos.




4 comments :

  1. Creo que vi un solo desfile que me gustó o tal vez dos pero no me acuerdo los nombres. No se por qué pero no me gusta mucho lo que he visto hasta ahora y tal vez sea porque no los veo personalmente.
    La locura por Calu Rivero...ahaha!
    Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  2. Me encaaaanta la ultima pollera de micro natura y toda la coleccion de Nous! Lindas fotos!

    xx
    http://mucculunga.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. me quede medio estupida con las zapatillas de jeremy de ositos y el buzo de iron man que tenian dos personas en las fotos que sacaste del post anterior.
    ahora necesito (?) jajajaj
    de paso aprovecho para decirte que me encantaron tus outfits <3

    besos!

    ReplyDelete
  4. el vestido de Nous que decis, me encanto, y creo que necesito el sombrero.
    Lo que vi de Bolivia me encantó.

    ReplyDelete

Lovely people.