Make up of the day: Noche con amigos




Heeeeello girls! Soy una apasionada de la moda pero debo admitir que acabo de encontrarle el lado al maquillaje. Es una relacion amor-odio pero en los ultimos tiempos fue mas amor que otra cosa. 
Aprendi a maquillarme viendo gurus en youtube y eso me hizo experimentar con distintos productos o tecnicas. No soy quien para enseñarles porque claramente nunca estudie pero si les muestro mis rutinas.
Este es el maquillaje que use para salir con amigos el Sabado a la noche, no le puse mucha onda al pelo porque claramente con la lluvia que habia iba a ser en vano jaja. SEÑORA FRIZZ DIJO PRESENTE.
Anyway, estos son los productos que utilice.

True Match concealer 01 - LOREAL
Unnifiance foundation 01 - LA ROCHE POSAY
Stay matte powder - RIMMEL
Natural Bronzer - RIMMEL
Eyeshadow mythology - MAC
Fit Blusher - MAYBELLINE
La touche magnifique - LOREAL 
Black eyestudio eyeliner - MAYBELLINE
Mega plush volume express mascara -MAYBELLINE
Super stay lipstick Enduring Ruby- MAYBELLINE



Capitulo aparte para el corrector de ojeras al cual le discontinuaron el color y el mas cercano es muy palido para mi, lo que me obliga a tener que cubrirlo con base. Nada de bb creams o solo corrector... UN BESITO PARA L'OREAL!!!!!

NEWSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anyway, hoy filmo dos videos mas para el canal. Un maquillaje para San Valentin y un HAUL de ofertas de casi fin de temporada donde aproveche para comprar prendas de invierno (WTFFFFFFFF). Well, si alguna de uds vio el video de Behind the blog de Flavia Flanders saben que me voy de viaje a Irlanda pronto (NO tan pronto pero deseo que asi seaaaaaaaaaaaa asjdhgasjkdhasjkd). Tengo pensado hacer un video para contarles el porque y a donde y cuales son mis planes. Tengo ciudadania asi que esta todo dicho BEACHHHH (!). Esperaba que pudiera hacerlo mas interactivo con sus preguntas o consultas acerca de como armar un viaje al exterior, anticipacion, como voy a hacer, donde voy a parar, porque lo decidi y etc. Asi queeeeeeeeeeeee, el topico es "ME VOY DE VIAJE A IRLANDA" y las obligo a hacerme preguntas!!!!!!!
La proxima semana voy a habilitar un hashtag en twitter para que puedan consultarme. 
Espero que disfruten el video y no se olviden de suscribirse al canal. Byee ♥





Hello there! Im just obsessed with make up lately that im doing a lot of make up routine videos on my youtube channel. This time I decided to show you what i wear on my face for a night out with friends. Pretty simple and cute.
Today im filming two more videos for my channel: A Valentines make up look and a HAUL (Yay, love hauls!).
Anyway, if you dont know im moving to Ireland soon and im really excited about it.  So if you have any questions about it I would answer it all on a video!

5 comments :

  1. Muy guapa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ReplyDelete
  2. La música del video hermosísima!
    Increíble Irlanda! Tengo un amigo irlandés que me hice el año pasado en Estados Unidos y me contó que nunca hay verano verano así de calor como nosotros. Creo que ahora los envidio un poco! jajajaja

    Cómo es que tenes ciudadanía?! yyyyyyy, por dónde empezaste a planear? (Si primero los hoteles o qué cómo cuando dónde wut)

    xoxo

    ReplyDelete
  3. Yo me la paso viendo videos en youtube, con todas esas youtubbers diosas!
    Me encantó el video, lo vi antes de entrar al blog. Me gustó mucho como quedó. Yo también siento más amor por el makeup en este último tiempo, de hecho me he comprado mucho y quiero más....ahaha!
    Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  4. Preguntas para el video ya que yo también vivía en Argentina y hace 4 años que ya no puedo entrender un poco el por qué.. quiero preguntarte otras cosas.
    1) Qué vas a hacer allí?
    2) Por cuánto tiempo te quedas?
    3) Dónde o con quién vivirás?

    Besos!

    ReplyDelete
  5. Qué lindo todo eso del viaje! Te conocí justamente por ese video de Flavia, así que aprovecho para sacarme un par de dudas: cómo hiciste con el tema de la ciudadanía? es lo mismo con todos los países?
    Beso grande!

    thepauladenise.blogspot.com

    ReplyDelete

Lovely people.