RICOH





 



La fotografia es una pasion que corre en mi desde muy pequeña. Recuerdo que con tan solo 14 años me gastaba plata y plata en revelado de rollos. Lo que fuera. Tenia mi camara y era feliz. Cuando conseguir mi primer trabajo el año pasado, pude al fin comprarme mi tan querida camara reflex y desde ese momento no pare. Empece a estudiar y me fascine. La forma en la que miro una camara de fotos es comparable a la de una chica mirando a un pibe que esta muy bueno ajjaa (Lo digo porque me lo dijeron!)
Este, es uno de los tesoros que herede de mi abuelo. Una RICOH analogica que estoy tratando de hacer funcionar. HERMOSA, NO?
Uds? Tienen alguna pasion que exploten al maximo?


Campera de cuero - No brand
Camisa de jean - Vintage
Remera - SANTA CRUZ
Collar - TODO MODA
Disco pants - LINDAQLINDA
Zapatillas - DELI
Mi cara de hombre cansado -NO TIENE PRECIO

23 comments :

  1. hace poco mi papá me dió una cámara que el usaba cuando era chico y ni sé si anda,donde puedo comprar un rollo?proque me interesa darle uso,repito,si es que anda ajjaja
    che deberiamos vernos ahora que se vienen dias piolass,en el castillo de eureka hay reunión!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo quiero hacer funcionar esta y otra mas pero nose si conseguire rollo. BUUUUU. VeamosnoSSSS Leny! Bailemos con la bola. REPITO, CON LA BOLA.

      Delete
  2. Un tesoro la Ricoh, incomparables las cámaras analógicas.
    Re bello el colgantecin, y tus uñas aawww!
    Beso fotogénico!

    http://ojala-jimeji.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  3. Me encantan las analógicas, pero yo voy más por el lado de las lomo porque en mi familia la fotografía no vino heredada, de mi hermana sí, pero ella es bastante joven como para tener esas joyitas!
    Es un gran planteo el de si tengo alguna pasión que explote al máximo, y me pusiste en dudas!

    Besos♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te respondo a lo que me comentaste! Para filmar en instagram necesitas actualizarlo, si no lo haces hace mucho. Una vez actualizado, cuando pones para sacar la foto, al costadito te aparece un simbolito de cámara filmadora, apretas ahí y listo! O los subis del carrete!

      Delete
    2. aHHHHHHHHHHHH. Eso explica todo. Como no tengo espacio en el celu, no lo actualizo y no filmo jajaja gracias por la info!

      Delete
  4. Tengo una Ricoh (que me regaló Novio) muy similar a esa a la que amo! Gracias a mis viejos tengo varias cámaras super antiguas que, aunque sean inusables, son hermosa decoración. No se si tengo UNA pasión porque considero que para tener una pasión tenes que también ser bueno en eso, pero la fotografía definitivamente está dentro de mis pasatiempos preferidos.
    Bian, Mortem Blonde

    ReplyDelete
    Replies
    1. uufff. mefascinan las camaras. para decorar o para usar. Simplemente las amo.

      Delete
  5. Hola..la campera de cuero..excelente!!
    Yo con la fotografia tengo amor y odio...pero vamos nos llevando bien

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva,com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ajajaja una vez que le agarras la mano completa a la camara para que haga lo que VOS QUERES y no lo que la camara quiere, la vas a amar kathy!

      Delete
  6. Que linda remera!
    Mi gran pasión es la fotografía! Amo coleccionar cámaras y fotos antiguas. Gracias a Dios, tuve la oportunidad de hacer dos exposiciones este año, así que estoy muy contenta!
    Besotes!
    Ivi
    www.the-closet.com.ar

    ReplyDelete
  7. Qué bonita la cámara, un regalo muy especial. La fotografía permite expresar muchas cosas, espero que te vaya muy bien y estaré por aquí para verlo. Un besito
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Cuando empece la carrera no sabia nada de cámaras, la cosa es que llevo a una clase de foto una cámara de mi mama de los 70 y te juro que podía ver como el profesor babeaba.
    No estas sola.

    El otro día pase por todo moda y estuve a milesimas de comprar ese collar pero me lleve un turbante instead.

    Beso


    FashionDefensiveMidfield

    ReplyDelete
    Replies
    1. TODO MODA ME SORPRENDIO. Tiene cosas copadas. Me compre eso y un little anillo de cruz que es precioso. BABABABA

      Delete
  9. Tengo dos pasiones. Una es la fotografía sin dudas. Me pasa como a vos, cada vez que veo una cámara me muero. Cuando trabajaba en bodas siempre veía a los fotógrafos y me les acercaba y empezaba el cuestionario: "Dónde estudiaste? Qué cámara recomendas? Por qué? etc etc" Ahaha
    Y por fin luego de AÑOS de intentar comprarme una lo logré y juro es uno de los días de mi vida que van a quedar marcados para siempre, porque lo hice con mi plata, la marca que siempre me gustó, no se..me vuelvo boluda hablando de la cámara.
    Mi otra pasión es la comida. Me encanta todo lo que tenga que ver con ser chef, pastelero y repostero. Es un oficio cansador pero el resultado de un plato de un pâtissier es absolutamente perfecto.
    Por suerte puedo unir mis dos pasiones, cocino todo el tiempo y saco fotos a cada cosa que hago. Ojalá algún día logré hacer algo con ello.
    Me encantó la cámara de tu abuelo.
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo hablo igual! Mi mama suele decir que en vez de tener novio tengo una relacion con mi camara jajaja

      Delete
  10. ¿ese collar es de TodoModa? me encantó :) Comparto tu pasión por la fotografía, además digo públicamente que tenés mucho talento guachina :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nadie me cree que esa belleza sea de todomoda. Cada tanto hay que pasar a ver que onda!

      Delete
  11. Oh que linda :B Vos sacabas fotos a(con) rollo before it was cool. Lo que más me apasiona en esta vida es crear, es muy amplio el concepto pero es lo menos excluyente. Palabras, historias, imágenes, ropa, situaciones. Paz Genia

    Saludos.

    ReplyDelete
  12. claramente. Se me cae la baba constantemente!

    ReplyDelete

Lovely people.