Maquillaje para la primera cita y presentacion oficial del tercer tattoo ♥


Hace rato que viene dando vuelta en mi cabeza la idea de tener este tatuaje. No solo por los Strokes sino mas aun por el significado de la frase. 
YOU ONLY LIVE ONCE.
Si me siguen en redes sociales saben que es mi frase de cabecera. Creo firmemente que mi personalidad se basa en el significado. No porque haga cosas locas, ya todos sabemos que no me ando tirando de acantilados o hago turismo aventura jajaja pero si tiene mucho que ver con la forma en la que vivo mi vida. La vida es corta, es una (o mas pero la que recordamos es esta) y hay que disfrutar de cada momento. Yo quiero ser feliz y hacer cosas que me hagan feliz. Quiero disfrutar mi trabajo, tomarme tiempo de observar lo bello de la naturaleza, viajar, sacar todas las fotos que pueda, formar una familia, tener muchos hijos, etc- Si algo deja de ser divertido y no lo disfruto, no puedo continuarlo. Siempre mantengo en mi todo lo que me llena de vida y buenos pensamientos.
En fin, quise hacer esta pausa en el blog para que vean MI TERCER TATUAJE (al fin son impares!!!!) y para compartir el ultimo video del canal.
Tambien quiero pedir disculpas por mi ausencia pero si todo sale bien en dos semanas me recibo de fotografa, soooo. You need prioridades.
DISFRUTEN EL ULTIMO VIDEO DEL CANAL Y VEANLO HASTA EL FINAL. Espero que lo encuentren muy divertido. Suscribanse al canal y dedo arriba ♥
Gracias por leerme siempre.


5 comments :

  1. A mi es que los tatuajes no me llaman nada, Si quiero una frase o un dibujo pues lo llevo en una camiseta y listo. Un besito
    El blog de Sunika

    ReplyDelete
  2. me hiciste acordar mucho a este video http://t.co/QllX0ZjcDs y me cagué de risa.

    ReplyDelete
  3. yo también en dos semanas me recibo de fotografa! :DDD
    muy bueno el video.

    ReplyDelete
  4. Me encanta el tatuaje!es precioso!
    hotlittlewhitedress.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Videocopia al que subio Sandra Cires, más creatividad, por favor.

    ReplyDelete

Lovely people.