3 MINUTE MAKEUP CHALLENGE Ft. Ash Moscoloni







Ok, un par de novedades por aca. Me alie con dos super bloggers para hacer tutoriales y videos que puedan ayudarlas en su vida diaria. El sabado me toco con Ash para grabar el primero y de paso nos hicimos un reto de maquillaje en 3 minutos para mi canal jajaja. Tuvimos una experiencia fallida pero nos divertimos muchisimo jajaja
Estoy teniendo problemas con youtube que no me deja insertar el video aca pero les dejo el link. HAGAN CLICK EN LA FOTO Y VEAN EL VIDEO. (SE LOS ORDENO PRACTICAMENTE JAJAJA)




6 comments :

  1. No sé quién de las dos ganó, pero sé que me encantó ! ;)

    ReplyDelete
  2. Basta, gané yo. Vos estabas toda marrón, no me jodas jajajaja
    te quiero aunque me hayas hecho hacer este papelón.

    ReplyDelete
  3. que hdps!! jajajajajajajajjajajajajajaja

    ReplyDelete
  4. Me divirtió mucho el video. Las dos ganaron por hacerlo simplemente..
    Besos!

    ReplyDelete
  5. tu banner dice algo
    http://fotos.subefotos.com/c79a37716a1376bbb864e97cc6f5798bo.jpg

    ReplyDelete

Lovely people.