Vlog - Photo shoot en Madero



En el dia de ayer me toco la practica de fotografia de modelos en exterior con mi escuela. Asi que (MUY TEMPRANO) nos dirijimos a puerto madero a sacar unas cuantas fotos. Entre risas, mates y modelas pasamos una gran mañana hasta que culminamos en el tan querido MCDONALDS para saciar nuestro hambre jajaj. Les dejo unas instantaneas de la jornada y al final algunas de las que saque.

 
 












Y ahora si, mi trabajo. Son poquitas pero para que vean lo que pude lograr entre el caos de cuatro divisiones de fotografos jajaja






Y por ultimo pero no por eso menos importante, no podia faltar mi nueva adiccion: EL VIDEO.
Disfruten y cuentenme cual foto es su preferida.
Saludos!



9 comments :

  1. ¡ Excelentes Eli !
    Me encantaron! Amo salir de día de produccion con un grupo de fotografos por que te moris de risa, ademas de pasar buenos momentos haciendo lo que mas nos gusta!
    Besotes

    ReplyDelete
  2. Elita que linda mucha y lindos resultados. Arriba los vídeos. Yo tmb lo estoy por incorporar,me parecen muy entretenidos y mas cercanos al lector. Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Caro! Esta bueno. Es muy trabajoso pero se super disfruta hacerlos!

      Delete
  3. Awesome! Looks like so much fun!

    Monica Harmony's Blog

    ReplyDelete
  4. you look beautiful! http://britishmermaid.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  5. Que copado! Me hace acordar a la facu y me acuerdo toda la presion para poder sacar buenas fotos antes de q se vaya el sol y al adrenalina cuando las bajas y las anecdotas q qdan después.
    Ame tu voz de terror total en el video, coincido que puerto madero desierto da miedito.

    Beso

    ReplyDelete
  6. Excelente trabajo Elita, además se nota que la pasaron super y eso se ve reflejado en todas las fotografías. Aplausos!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
  7. Lindas fotos.
    Los precios (guillermina nu) estan bastante bien, las mochilas si no recuerdo mal estaba $600.. como toda marca. Tienen una buena calidad las cosas!
    Besos

    ReplyDelete

Lovely people.