Ebro.









Mono - COMPLOT
Sunnies - ASOS 
Thights - Random
Trainers - DELI


Llega el calor y tengo que empezar a usar un poco mas de color y dejar atrás el negro. ¡Me cuesta tanto! Pero de todas formas lo intento. Fue así como en búsqueda de una prenda veraniega que pudiera usar tanto de día como de noche me tope con este hermoso mono de la nueva colección de COMPLOT. Fue amor a primera vista.
La tela es exquisita, de esas que nunca se arrugan (punto para complot) y es super fresco. El detalle de transparencia en la espalda le da un toque particular que te obliga a usar el pelo recogido. ¿O no?

Quiero agradecerle a todos por los 300 suscriptores de mi canal de youtube. Estoy muy feliz y emocionada por haber logrado ese numero tan rapido. Se vienen mas y mas videos!

Les dejo un beso a todas ♥


Spring finally arrived and im trying to leave black into my closet. (Still trying) Because of that i went shopping for colorful clothes and i found this perfect mono. Its just perfect!
Thank you all for subscribing to my channel. I reached 300 today and im extremely happy about it. Love you all ♥


21 comments :

  1. Amé tus lentes de sol ♥ y te quedan divinos, creo que a mi me quedarían horribles jaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Euge! Al principio me parecian un poco grandes para mi cara pero ya les encontre la vuelta!

      Delete
  2. aaayyy nenaa ese cabello de hippie universitario tipo de recoleta me encanto!!!!
    los lentes son geniales y me gusto la tela del vestidito!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Ju! El pelo me lo ate a la noche y me desperte asi jajaja Magia de mi cama!

      Delete
  3. Hola! Que lindo post, muy colorido.
    La lente de la cámara es de 18-105mm
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Obsesión total con esos anteojos, amo amo quiero y quiero :)
    Che juro que nunca me hubiese imaginado que ese mono era de Complot, lo veo más Kosiuko o Rapsodia. I <3 U

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son preciosoooos. Quiero mas lentes redondos jaja Nos vemos el Lunes Flachu ♥

      Delete
  5. que precioso vestido!!!!!!!!!Y ademas ADORO esos lentes! toda la onda :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ReplyDelete
  6. Que lindos anteojos y vestido!
    Gracias por seguirme y por tu lindo comentario! :) Vivo en Buenos Aires, pero nací y vivi mucho tiempo en Alemania! Y termine usando el segundo outfit pero con una camisa diferente.
    aja si, es que hacer videos es como el "próximo" paso despues del blog... Che gracias, claramente voy a chusmear tus videos para sacar inspiración!
    un beso!
    http://mucculunga.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me encanta la estampa del mono, pero tus anteojos me mataron♥ Son hermosos!
    Besos♥

    ReplyDelete
  8. No puedo dejar de comentar el tremendo talento que tenes para sacar fotos y editarlas. envidia.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Poleeeeeeet. Cuando quieras te saco a vos lindita!

      Delete
  9. Hola Bella! Me las saco yo sola. Tripode y remoto a distancia con el 50mm.

    ReplyDelete
  10. dos cosas
    -hace mucho que no me gustaba algo de complot
    -te chafo (? esos anteojos cuando nos veamos

    ReplyDelete

Lovely people.