Inspiration: COSTUME PARTY.








  




Para mi tener una fiesta de disfraces es todo un ritual. Me gusta planear con anticipación que voy a usar y buscar imágenes que me inspiren y ayuden a decidir. Como no soy partidaria de alquilar necesito tiempo para poder hacerlos, probarlo y modificarlos; y teniendo en cuenta que he recibido una invitacion a una COMIENZA LA TRAVESIA.

Para esta en particular, me incline por tres cosas. India, gato o muñeca. Siempre dejando de lado esa costumbre que tienen las mujeres de volver cada disfraz en una oportunidad para mostrar culos y tetas. Nunca me llamo la atencion de vestirme de colegiala, enfermerita, diablita y todos sus derivados para seducir al publico masculino jaja.

Al ser estudiante de teatro, la verguenza no existe y los vestuarios que he probado ya son miles. No me perdi la oportunidad de vestirme de hombre para mas de una clase! jajaa Asi que disfruto esta oportunidad siempre, siempre. ¿Ustedes las disfrutan? Cuentenme cual consideran que fue su mejor disfraz o cual es esa cuenta pendiente que desearian poder usar. 

Yo me despido con aquellas veces que actue y me diverti o fiestas de disfraces anteriores. Saludos!






























9 comments :

  1. jajajaja algunas de las fotos que pusiste eran innecesarias, ahora todo el mundo sabe lo chapa que estás jajaja
    Ya te dije, indiecita es la que va!
    Beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pense que se sabia lo mal que estoy. Perder el miedo al ridiculo es el primer paso para ser feliz!

      Delete
  2. Al principio no me copaba tanto la cuestión del disfraz, ser minita y escaparle a la opción gato es complicado! incluso con las opciones que tenes vos, ojo! jaja
    Creo que el disfraz mas copado fue cuando fuimos con el boyfriend de "los reventados del rock", el se disfrazo de Kurt Cobain y yo de Amy Winehouse, fue muy divertido!
    quiero ver el proceso de creación! me inclino por el de muñeca, los otros son mas típicos...
    beso!

    ReplyDelete
  3. Me encantan las fiestas de disfraces. Mi disfraz favorito fue de novia zombie, usé el vestido de novio de mi mamá y lo manche de sangre artificial jaja! le pedí permiso para hacerlo, por supuesto.

    ReplyDelete
  4. Creo que soy medio amargada jaja es más lo que me fastidia que lo que me gusta! :-P
    besotes
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Que geniaaa!! Yo quiero verte como gatito, (pero de los tiernos, no de los otros que como vos decis muestran culos y tetas), el de indiecita ya lo he visto varias veces y al de muñeca no me lo puedo imaginar jajaja barbie o pepona? :p
    En las ultimas dos fiestas de disfraces que fui me disfrace de alicia en el pais de las maravillas y en el otro de boy george de Culture Club. Si te sirve de algo, personalmente me resultan muy inspiradores personajes del mundo de la musica que han desarrollado un estilo propio que se puede imitar y queda muy divertido para una fiesta (Bowie, Madonna, Kiss, Gaga, etc etc hay miles!). En definitiva, una fiesta de disfraces es siempre divertida, las amo!
    besos linda!

    ReplyDelete
  6. Amo las fiestas de disfraces y las fiestas a tema!
    Es todo un tema la preparación, donde buscar la inspiración, los accesorios, etc.

    xoxo
    Adri
    SoyAdriE

    ReplyDelete
  7. me encantó ver tus fotos disfrazada!! a todo esto.. una de las fotos es la secuencia de chicago? cell block tango?? o yo enloquecì
    beso!

    ReplyDelete
  8. No conocía esa faceta tuya! Divina en tus actuaciones y fotos disfrazada...

    Y coincido totalmente en la comodidad que implica el invierno para mi... es por eso que no encuentro todavía un calzado que me guste, sin caer en lo común de los borcegos o creepers....

    Saludos
    Erii Valeriano
    www.zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ReplyDelete

Lovely people.