GET IN MY CLOSET #1 - VIDEOBLOG



¡Si! ¡Me anime!
Hace tiempo lo venia meditando y no encontraba oportunidad para realizarlo. Decidi que voy a grabar una serie de videos para mostrarles mi closet en partes. Y quien te dice, termine de hablando de otras cosas!

Para la primer edicion de la serie les dejo: ACCESORIOS.
Pañuelos, chalinas, sombreros y carteras. MUST DE CADA OUTFIT y del cual me declaro adicta.

¡Espero que les guste la primer entrega!

NO OLVIDEN DE SEGUIR EL NUEVO CANAL DE YOUTUBE DEL BLOG ♥






6 comments :

  1. Me encantan estos videos!
    La verdad te imainaba mas con vos aguda y chillona JAJA
    me encanto todo, la carterita de caballito es muy linda! Ya quiero ver mas!

    ReplyDelete
  2. Me gusto la idea del video! genial!
    Besotes!
    Lu.

    ReplyDelete
  3. Voy a seguirte, me encanta este video!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Ay! Hace un montón que quiero hacer esto mismo pero me da muchísima verguenza! Ojalá me anime como vos!

    Un besito
    wwww.mortem-blonde.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Animate, vas a ver que cuando empezar a hablar es re divertido!

      Delete

Lovely people.