FOREVER JEWELS: 5 tips to accesorize yourself.








5 TIPS PARA ‘ACCESORIZARTE’ EN INVIERNO
Forever Jewels presenta los accesorios que te van a acompañar en la temporada Otoño/ Invierno 2013 y revela tips para que te destaques.
Para este invierno, Forever Jewels, la marca de joyas que se destaca por la variedad y el diseño (www.frvr.com.ar), acompaña a las mujeres con increíbles propuestas para que expresen su personalidad y jueguen con las nuevas tendencias.
Hoy los anillos, pulseras, aros y dijes que usamos definen quiénes somos y qué nos gusta. Forever Jewels sabe esto y propone distintos tips para que dejemos volar la imaginación y podamos combinar, crear, colorear, sumar y jugar con todos los accesorios de la marca.
Forever Jewels tiene todo lo que buscás para que fusiones las tendencias de la temporada con tu personalidad creando looks modernos y elegantes. Por eso, la marca te propone:

COMBINÁ. Rompé con el mito que prohíbe combinar los colores dorados y plateados. Hoy, esos colores forman parte de los must de la temporada y juntos son pura tendencia.
COLOREÁ. Para este invierno, la marca te propone que te llenes de color! Para eso contás con accesorios alegres que suman actitud y onda a tus looks de todos los días.
SUMÁ. Forever Jewels quiere que resaltes, que te sientas única y admirada, entonces combiná todo lo que tengas de la colección con tus prendas y salí a la calle sintiéndote espléndida.
JUGÁ. Dejate llevar y armá tus propios conjuntos. La nueva colección de la marca es ideal y cuenta con todo lo que necesitás!
DESLUMBRÁ. Vos podes marcar tendencia! Forever Jewels te propone que conviertas tus accesorios en el foco de tus outfits.
Forever Jewels apunta a mujeres que quieren sentirse plenas para disfrutar de sus actividades diarias, estar cómodas, a la moda y que conocen la importancia de lucir elegantes accesorios para diferenciarse en todos los ámbitos de la vida cotidiana.


3 comments :

  1. Bellas! los collares de la primer foto son un primor.
    Besote eliti! :D

    ReplyDelete
  2. me encantan los collares y lo mejor es qeu los podemos usar en cualquier estacion¡¡¡¡ saludos desde Mexico¡
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ReplyDelete

Lovely people.