Mythology MAC eyeshadow review








Es la primera vez que compro una sombra NO MATE y me fascina. Mythology de MAC es una sombra con acabado lustre o brillo. El color es un bronce con mezcla de rosa y brillos plateados y dorados que hacen de este producto una simple belleza. No necesita acompañarse con otro color y es ideal tanto para el dia como para la noche. Es de larga duracion y el producto es super pigmentado por lo que con solo un poco de producto alcanza para cada parpado.
Le doy 5 elitas y les digo a todas que si tienen la oportunidad de verla de cerca, lo hagan. Es simplemente PERFECTTTTTTA.
Recuerden que me voy a Irlanda a "probar suerte" como quien dice en el mes de Julio. Les prometi el video para esta semana y por eso les pido que me hagan preguntas obre curiosidades que deseen saber. Chaaaaaau ♥

This is the first time I dont go for a matte eyeshadow and I dont regret it. Mythology is simply amazing. Its glittery and the colou is a mix between bronze and pink and has silver and golden glitters. Its amazing for day and also for night. It last all day on you skin. SUPER PRODUCT, PLEASE BUY IT.
Remember Im moving to Ireland on July, please let some wuestions so I can put them on my explanation video!



6 comments :

  1. No me voy a cansar de decirte que amo como te queda ese color, me encanta que la hayas comprado y haberte impulsado desde mi humilde lugar a hacerlo wijijijiji....
    Pd: yo esta semana adquirí mate jajaja soy al revés que vos jajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
  2. Es una sombra muy bonita y sienta muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ReplyDelete
  3. Ayer fui a MAC y me compré mis primeros 3 productos. Que belleza todo, casi me vuelvo loca. En algún momento volveré a pasar y me compraré algunas cosas que me quedaron pendientes que no necesitaba en verdad y que por eso no compré..
    Me gusta mucho ese color, lo voy a tener en cuenta, porque se ve bellísimo. Lo voy a anotar en mi Makeup Wish list.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Desaparecí como 2 meses y estaba bien. Ahora decido volver a los blogs y por cada uno que pasó decido que quiero comprar algo, me hacen desear, no SE vale.
    Hermosa compra, hermosa.
    Deberiamos vernos antes que te rajes, deberiamos.

    ReplyDelete
  5. No compro nada perlado, soy matte ortodoxa jaja, pero esta sombra te queda muy linda!

    Beso
    FashionDefensiveMidfield

    ReplyDelete

Lovely people.