MAC POWDER BLUSH - FLEUR POWER








Luego de ver el video HAUL de makeup de Flavia Flanders y junto con todo lo que me cuenta Fla de sus makeups preferidos decidí comprar por primera vez en MAC. No soy una persona que use mucho makeup pero  hace un tiempo empece a abastecerme de productos necesarios y de buena calidad.

Me di cuenta hace unos dias que soy fanatica de los blushes. Para ser una persona que no se maquilla a diario tener 7 tonos distintos de rubores me parece un poco mucho jajaaj Pero en fin, no había un motivo solido que no me permitiera seguir agrandando la colección. Por ese motivo es que compre este rubor en MAC en el tono FLEUR POWER.

Para serles sincera, no me convencía sumar OTRO ROSA  a la colección. Todos viven diciendo que tengo que usar tonos rosados por lo blanco de mi piel pero me rehúso a verme romántica o muy girly, de todas formas la vendedora me aseguro que este color me iba a encantar porque no era muy chicloso ni fucsia. Le di una oportunidad y no me arrepiento para nada-
Es un rubor ultra pigmentado sin necesidad de usar mucho producto. Con un toquecito en la brocha ya basta para dejar color en la piel. Se adapta tan bien que no deja el efecto polvo recién colocado. La duración es EXCELENTE dado que puedo colocarlo a la mañana y aun notar maquillaje antes de ir a cenar. El producto vale su precio y es altamente recomendable. Adoro que deje ese tono cuasi natural de la piel como si estuviera sonrojada all day long.



This week I decided it was time to buy my first MAC product. Between some things, I bought this perfect POWDER BLUSH in FLEUR POWER. I am just AMAZED with the quality. I dont wear makeup on an everyday basis so to actually have seven blushes it seems a little bit unresonable. Howewer, I didnt find any good reason not to buy this one. 
Its really pigmented with little product and it suits perfect with my skin. It last all day long and it mix with the skin so beautiful that it doesnt seem to be makeup. It worth its price totally.

18 comments :

  1. Te queda extremadamente hermoso ese color, como hecho a medida. Como dije a una suscriptora, esto es un círculo, yo las tiento a ustedes y ustedes me tientan a mi, y eso hiciste, me diste terribles ganas de investigar un poco más sobre ese color y probarlo con mi piel, creo que no tengo un rubor tan perfectamente rosado, me encantó :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. cuando nos vemos, te lo probas. Seguro te queda igual de lindo ♥

      Delete
  2. Pues me parece sumamente precioso, me da que se suma a mi wishlist de MAC, sisi... ademas yo tambien soy super blanquita :D

    ReplyDelete
  3. jajaja ¡ Bienvenida al mundo de las MAC Adictas!
    Te sienta súper bien, y te reaalza el tono de la piel. ¡ Me encanta!
    Yo cuando estudiaba maquillaje siempre me reusaba a los tonos rosados en el blush, pensaba lo mismo, que quedrian re "niña", pero debo confesar que los tonos rosas, fucsias y naranjas son los rubores que más tengo. Siempre son acertaados.
    Besotes Eli

    ReplyDelete
  4. Es muy bonito!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ReplyDelete
  5. No tengo ningun blush porque me pasa lo mismo que a vos, siento que quedo muy girly y no lo soy JAJA aparte no soy fan de ponerme mucho en la piel, a gatas uso una base liviana y chau, soy mas de maquillar los ojos y cejas :P
    Muy buena compra la tuya, me habia gustado un monton cuando lo vi en el blog de Fla :)
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo solia usar delineador y polvo compacto. Ahora uso bbcream, polvo mate para mi horrendo brillo de piel grasa y eso claramente me deja palida, tuve que sumarme a los rubores sin dudarloa jajaja todo te lleva a comprar algo mas.

      Delete
  6. Si usara otro tipo de maquillaje además de delineador y rimmel, viviría en MAC. Me encanta el packaging que tienen, me parece super tentador y sutil. He estado a punto de comprarme cualquier sombra únicamente por lo lindas que son. Linda compra.
    Bian, Mortem Blonde

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo solia ser fan declarada del rimmel y delineador. Era todo lo que necesitaba pero a medida que vas probando otros productos, enloqueces jajajaj

      Delete
  7. Me encanta como te queda, super natural.. Me encanto como salis en la primer foto. Yo tambien soy fan de los blushes y son todos anaranjados y fucsias...

    Un beso
    Cami FuckingUseless Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que son muy linnnnnnnndos. Este sin querer quedo re lindo con mi piel y se volvio mi preferido claramente jajaja

      Delete
  8. Woh! Se ve hermosisimo. Los productos de MAC son de buenísima calidad y de una terminación impecable.
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Ju, la verdad es que si. La calidad es tan buena que no se puede comparar.

      Delete
  9. Hermosas fotos!! muy bonita Eli!

    ReplyDelete
  10. ESE BLUSH DE MAC ES HERMOSISIMO! TE SIENTA A LA PERFECCION.... BELLISIMAS FOTOS, BESITOS!

    ReplyDelete
  11. Muy lindo y entretenido tu blog! Preciosas fotos, con esa carita y esa piel, creo que cualquier producto que uses se luce solo!
    Un saludo!

    ReplyDelete
  12. Me gusto un monton el color del blush, pero yo no tengo ninguno, por que la verdad es que no se que color me quedaria bien, pero bueno, jaja.
    Un beso linda, me encanto tu post anterior.

    teen-idle.blogspot.com.ar

    ReplyDelete

Lovely people.