NAILART REVLON + FANCYBOX en ASPEN SQUARE












REVLON Y MARCHESA SE UNIERON PARA HACER UNOS ADHESIVOS PARA UÑAS IMPRESIONANTES. ¿Cuando llegan? ADUANA DEJALAS SALIRRRRRRRRRRRRRR.


El día Lunes asistí a la presentación de la linea NAIL ART de REVLON realizada en el ASPEN SQUARE HOTEL. Junto con otras bloggers y prensa, pudimos disfrutar de una tarde de manicura acompañada por una rica merienda.

Entre los productos presentados estaban los siguientes:

MOON CANDY - NAILART EDITION.
En diferentes combinaciones, MOON CANDY es el primer esmalte dual del pais. En un solo envase, dos productos (uno en cada extremo). Una base y un cover. Entre ellos encontramos colores fuertes y super veraniegos y por supuesto, aquellos con glitter para darle onda a las manos.
REVLON CHROMA CHAMALEON
Un esmalte cromado que cambia de color dependiendo la luz y el movimiento. UN PLACER PARA LA VISTA Y LAS MANOS. Todos los colores son EXQUISITOS.
3D JEWEL APLIQUES - WILD FLOWERS EDITION.
Estos apliques para las uñas tienen una presentacion sencilla. NAIL ART AL INSTANTE. Vienen con diseños florales previamente diseñados y apliques de strass para lograr un efecto 3D. ¿Un secreto? SE VIENE UNA EDICION ESPECIAL DISEÑADA CON MARCHESA ♥ Es la gloria hecha nailart. STAY TUNNED!

Al salir, nos llevamos un regalito. A mi me toco el REVLON CHROMA CHAMALEON en verde y un set de apliques que podra ser suyo siiiiiiiiiii se suscriben a mi canal de youtube.





Antes de irme, les dejo un pequeño video donde les muestro lo que fue esa hermosa tarde en las terrazas del HOTEL ASPEN
**Un dato de color. Ademas de ser un HOTEL DE LUUUUUUJO en plena zona de Palermo, tiene una politica de clientes felices. Si no pueden solucionarte algun inconveniente en 24hs te dan una noche gratis.**

SORTEO SORTEO SORTEO
Ahora que tengo su atencion les informo que estoy preparando un super gran sorteo para festejar los primeros 500 suscriptores al canal. POR LO TAAAAAAAANTO. Suscribite haciendo CLICK AQUI porque estoy a 75 personas del mismo. 


MIRA EL VIDEO DEL EVENTO HACIENDO CLICK EN LA FOTO!




Gracias FANCYBOX, REVLON Y ASPEN por la invitacion ♥

5 comments :

  1. Como siempre tus fotografías son más que espectaculares. Ya ya ya me anoto al sorteo porque me tiene muy intrigada ese producto de Revlon :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
  2. Hola! Que lindas fotos. Parece un día absolutamente hermoso. Que divertido debe ser a uno de esos eventos, saber todas las novedades de un producto y recibir muestras.
    Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  3. Que linda oportunidad, los esmaltes de revlon son muy llamativos.

    Besos, Nati

    ReplyDelete
  4. Todo se ve muy lindo y ricoo!
    En primer lugar quiero decir que me encantó tu outfit, el pañuelo en la cabeza le dio un cierre genial al look.
    Qué tal la duración del esmalte? yo soy un desastre, no encuentro un esmalte que me dure más de un día! ya probé todo, se me salta o se me despega casi completamente de la uña, tengo problemas jajaja.
    Ya me suscribí a tu canal!
    Besotes,

    Ivi
    www.the-closet.com.ar

    ReplyDelete

Lovely people.