FLORES - El must obvio de la temporada

 












Pollera - No label
Remera - INVERSA
Anillo y collar - TODO MODA
Franciscanas - FOLLEY

Si yo digo PRIMAVERA seguramente lo primero que te viene a la mente son FLORES. Por una cuestion obvia, claro esta. Florece la naturaleza, abejas por todos lados, la alergia atacando mi sistema respiratorio. AAAAAAAAAH, AIRE FRESCO. *sarcasmo*
De esta misma manera, la moda sigue renovando el recurso de la estampa floral con la llegada de la primavera. Al igual que en otras estaciones pero con colores mas llamativos. 
Tengo esta pollera en mi placard desde la navidad pasada y creo que nunca tuve la oportunidad de hacer una presentacion oficial, asi que aqui esta. POLLERA - LECTORES / LECTORES - POLLERA.
Asi fue que provechando el caluroso Miercoles en el que me di una vuelta por capital, tome la decision de ir comoda pero con un toque de color. CLARAMENTE LA POLLERA LLAMA LA ATENCION POR SI SOLA asi que decidi combinarla con accesorios neutros y prendas negras para no pensar tanto. POLLERA, REMERA, ZAPATOS Y BAM. Estaba lista para salir.
Si recorrieron vidrieras en estos dias habran visto que ya estan presentes en mas de un local y los precios, as always, llamativos.
POR SUERRRRRRRTE, Martofchina (una tienda online con precios de locos) tiene varias opciones para que puedas sumarte a esta tendencia pero cuidando el bolsillo.
Rapidamente te muestro algunas.

Bohemian Style Printed Design Green Skater Skirt For Lady a solo USD 8.63




Pastoral Style Floral Print Back Zip Closed Sleeveless A Line Dress a solo USD 14.70


High Street Floral Print Half Sleeve High Waist Dress a solo USD14.47



Hot Sale Woman Printed Magnetic Snap Shoulder Bag a solo USD8.60


Yo hice mi primer pedido la semana pasada y estoy muy entusiasmada con el resultado. TIENEN UNA VARIEDAD DE ZAPATOS A PRECIOS INCREIBBBBBLES.

Algunos tips para usar prendas estampadas.
  1. No te olvides que la prenda en si llama la atencion por si sola. Si hay alguna parte de tu cuerpo que no te gusta y queres disimular, claramente no deberias usar la estampa en esa parte. Por ej, piernas o caderas: LLEVA LA ATENCION ARRIBA.
  2. Si vas a usar dos prendas estampadas trata de que una de las dos tenga una trama mas pequeña para que no parezcas un cachivache y todo sea mas armonico. 
  3. Los colores deben complementarse y no pelear por atencion.
  4. Si no te animas a una estampa tan fuerte, empeza por colores mas neutros o aplicalas en accesorios.
Espero que hayan disfrutado el post !
Beeeeeeeesos

9 comments :

  1. Obvio que siii!! por eso compre varias ropas en un site de Brasil !! todas primaverales..estampas de flores...tropical..hasta con frutas ! :)

    ReplyDelete
  2. Super pretty skirt! :)

    http://www.pretyandpearls.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encantan las estampas floreadas, pero todavía no encontré una con la que diga "wow, la quiero", espero encontrarla pronto jaja
    Siempre es la gloria encontrar algo en tu placard que se pueda seguir usando en la nueva temprada.
    Besos

    Ivi
    www.the-closet.com.ar

    ReplyDelete
  4. Es hermosa la pollera!
    Mis papás no me quieren dejar usar la tarjeta porque compré varias cosas, así que mejor ni checkeo las páginas porque me deprimo!
    Besos♥

    ReplyDelete
  5. No soy fan de las flores en la ropa. No se porqué, no las amo.Cada vez que me compro algo con flores, ahí queda. Algún día, esperemos que pronto les voy a dar una oportunidad. Me gusta que hayas usado negro porque le saca el romance jaja, me encanta tu collar.
    Te veo pronto, espero.
    <3

    ReplyDelete
  6. Los botones de la pollera, la hacen más linda :)

    Saludos y paz.

    ReplyDelete
  7. I love that dress! I ll check it upright now-

    ReplyDelete
  8. Me encanta todo! Voy a entrar a mirar!
    Besos, Mariana.

    ReplyDelete
  9. Que linda cartera. Porque no hay de esas aca?

    ReplyDelete

Lovely people.