Favoritos de maquillaje Agosto + SORTEO


Durante el mes de Agosto decidi unirme un poco mas a mi lado femenino y compre varios productos de maquillaje. Hoy decidi mostrarles alguno de ellos para que los conozcan un poquito mas.


 Toallas desmaquillantes
NATURAL HONEY: Textura suave y de facil utilizacion. Es una gran opcion a la hora de quitar el maquillaje de los ojos ya que apoyandolo durante unos segundos absorbe completamente el delineador y mascara de pestañas.
FARMACITY BITRAUX: Son las mas economicas y finitas que probe hasta el momento. Quitan el maquillaje pero siento que me irritan mas que otras marcas. De todas formas, son buenas.



DREAM BOUNCY BLUSH de MAYBELLINE: Elegi el color CANDY CORAL para probar esta nueva serie de blushes de Maybelline. Su textura llamo mi atencion y decidi darle una oportunidad. Es para aplicar con los dedos y a medida que lo usas el producto se va fundiendo con mas colores que se encuentran escondidos dando una tonalidad unica. Lo mejor de todo es que contrario a todos los pronosticos es de super alta duracion.


HYDRA EXTREME LABIAL de MAYBELLINE: Elegi el color Hello Pinky! para darle una oportunidad a los tonos veraniegos. No es de buena duracion pero el color es increiblemente pigmentado. MUY BUENO!


BB CREAM de MAYBELLINE: Tono LIGHT. Contra todas las expectativas y buenos comentarios que recibia por todos lados con respecto a las BBcreams, me resisitia a comprarlo. Senti que era algo en lo que merecia gastar dinero. Pero aquie me tienen, presa de mis palabras. Realmente empareja el color de toda la piel. Es de aplicacion rapida y sencilla. Da la sensacion de que despertaste con piel perfecta! SUPER RECOMEDABLE.

Y aqui abajo les dejo un video donde les hablo un poquito mas de cada producto. PERO OJO! Hay que verlo hasta el final para enterarte que es lo que estoy sorteando el blog. CHUSMEA!




Para participar del sorteo solo debes seguir los siguientes pasos:

1. SUSCRIBITE AL CANAL DE YOUTUBE haciendo click aqui
2. SEGUIR A BLOG EN FACEBOOK O TWITTER (Click en cada respxtiva red social)
3. COMPARTI EL VIDEO EN ALGUNA RED SOCIAL

Mas abajo me dejas un comentario asi se que estas participando.
EL sorteo finaliza el dia 20 de Septiembre sin excepcion.
No te quedes sin participar!

12 comments :

  1. Cambiaste el layout! genial♥
    Me gustaron los productosss, me re tienta la bb cream!
    xoxo

    ReplyDelete
  2. Quiero! ♥

    Lo mas lindo es que ya tenia todos los requisitos cumplidos =P

    Al igual que vos estoy tratando ser algo "mas femenina" y empezando a comprar productos... aunque no tenga idea de nada...

    En face y Twitter estoy como Erii Valeriano Lozano, y creo que en youtube tmb o por el mail...
    lo compartí por twitter!

    Saludos!
    valeriano.erika@hotmail.com

    ReplyDelete
  3. muy buenos productos! quiero,quiero,quiero la bb cream.
    comentario aparte,me encanta este diseño del blog
    besos.

    ReplyDelete
  4. Real tengo todos los productos salvo los desmaquillantes, y no sé si me gustan del todo, como dije en un video con la BB Cream tengo una relación amor/odio, por momentos me encanta y por otros me odio por haberla comprado, ¿te quedó bien el color? me daba que era medio oscurito para tu piel o tal vez soy yo que pienso que sos más blanca de lo que sos jajaja (si eso tiene sentido). Buen finde!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. El color del pomo es relativamente oscuro a pesar de que el color es el LIGHT y supone ser el mas claro. Pero si! Quedo bien. Tenia miedo de quedar con una mascara de un color que nada que ver jajaj la tengo puesta en el video! asi que tu dime que tal es!

      Delete
  5. Hola guapa! Gracias por tu comentario en el blog!
    El puente es en Valencia ;)
    De los productos que nos enseñas el que más me ha llamado la atención que no descarto en probarlo es el blush, tiene que quedar muy bonito!
    Besitos!

    ReplyDelete
  6. Gracias por pasarte y comentar!
    Yo casi nunca uso maquillaje pero cuando me compro, compro de todo jaja

    un besito!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Genial el video, me encantan estos favoritos del mes.
    Ya me hice una lista de productos que veo que recomiendan y esa crema BB de Maybelline la quiero. También el labial, pero no el que recomendas sino el segundo, el que dura más.
    Buen fin de semana!

    ReplyDelete

Lovely people.