90 s TAG - Un paseo por mi infancia

Heeeeello ♥ Lo mio es el entretenimiento por lo que aqui llega el video semanal! Un tag de los 90s. Un paseo de varias preguntas que me pusieron melaconlica . Quieren saber cuales son?


¿Programa de television favorito?


¿Juguete preferido?


Consola de videojuegos preferida


Comercial preferido


Pelicula de Dinsey preferida


Golosina preferida


Backstreet boys o Nsync?


Libro preferido


Jueguete preferido de la cajita feliz


Que mirabas cuando llegabas de la escuela?


Cuantos tamagotchis tuviste?


Coleccionable favorito?


Como veran el tag consiste en una serie de preguntas sobre cosas que usabas, hacias o coleccionabas en los años 90s. Es muy entretenido.
Les dejo el video con mis respuestas y espero ver las suyas en un comentario.
No se olviden de subscribirse al canal y darle like al video!
Y por favor, no dejen de quererme. Estoy loca, lose! jajaja
Besos a todos ♥


12 comments :

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Hola, te dejo un nuevo comentario para hacerlo más completo.
    Mi programa era Conan el detective. Propaganda de Oreo: http://www.youtube.com/watch?v=XrkWu6btqAU
    Backstreet Boys, ama a Nick también! La moda más rara, no recuerdo para ser sincera..
    Coleccionables, figuritas, papeles de carta y los juguetitos de los huevo Kinder.
    Tamagochis, tuve varios, nos lo cambiabamos en el cole, y se los compraba a una compañerita por 2 pesos creo...ahaha!
    Consola, Family sin duda la mejor del mundo, juego favorito Circus, lo amo!
    Película favorita, El libro de la Selva, me sentía súper identificada.
    Artísta de música, me acuerdo que era Britney y Christina. Yo siempre prefería a Christina Aguilera.
    Nunca vi Nick Junior.
    Golosina favorita, no tengo una, comía todo! Titas y Rodecias, las mielsitas, los paraguitas, alfajores Blanco y Negro, los chicles Dinovo, y mil mas...TODO!
    Juego favorito de la infancia, el elástico y la rayuela.
    Juguete de la cajita feliz, no me acuerdo de ninguno...mi abuela no me llevaba nunca a Mc..
    Libro, el primero que leí fue El Principito y me enamoré. Luego leí Harry Potter y también fue increíble.
    Programa que miraba cuando llegaba del cole, Chiquititas y Cebollitas.
    Genial tu post y el video! Ya le di like!
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Como siempre, me hiciste descomponer de la risa.
    Un mambo re copado (la tengo con eso jaja)
    escribiría mis respuestas pero me diste ganas de hacer el tag jaja
    Beso salamina

    ReplyDelete
  4. Me has hecho recordar algunas cosas que a mí ya me pillaron ya algo mayorcita. Ha sido divertido verlo. Me ha gustado, te sigo. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Jajaja me encanto, me habia olvidado de los dinoglobos!!!! Eso si, tengo que discrepar en algo: Yo NUNCA VI CHIQUITITAS. Razon? lo daban a la misma hora que Sailor Moon y mis prioridades infantiles eran muy claras XD
    Saludetes, Mecky.

    https://www.facebook.com/meckycapelliaccesorios

    ReplyDelete

Lovely people.