SONRISE









 

A pesar de haber trabajado anoche sacando fotos en UN JEFE BAR, hoy me desperte muy tempranito para prepararme para ir al cumple de mi angelito Juli ♥
Conoci a Juli cuando tenia apenas tres años. Fue diagnosticado con Autismo y necesitaba voluntarios que le ayuden a relacionarse con la gente haciendo lo que mejor sabe: JUGAR.
Me acerque a su casa sin saber mucho sobre su condicion o sobre el tramiento y me encontre con un grupo humano INCREIBLE.
Paso a paso fuimos creciendo todos en el proceso. Todos nos volvimos SONRISE. Dentro de un playroom, cara a cara, aprendimos a aceptar que Juli era asi y que no tenia nada malo que asi fuera. Comenzamos a mostrarle que nosotras podiamos ir a su mundo si el nos dejaba y que el podria venir al nuestro cuando estuviera listo. Fue un camino largo lleno de experiencias. Hubo mordidas y berrinches, luego besos y abrazos. Mas tarde llegaron las tan esperadas palabras y Juli comenzo a comunicarse. Genero gustos personales, expresiones faciales, relaciones con la gente que lo rodeaba y HASTA EMPEZO EL JARDIN.
Hoy, en su cumple, se divirtio a full con sus amiguitos (Porque si! Ya tiene amigos!), jugo, corrio, salto, comio y sonrio. Juli ya sabe lo que puede soportar, cuando es mucho para el solo se retira a jugar tranquilo, era un niño mas! Y no se imaginan lo feliz que me senti al ver todo su progreso.
No es mentira que el mundo cambia de un paso a la vez. Julian marco un antes y un despues en mi vida y me demostro que con fuerza, energia, perseverancia y pensamiento positivo se puede cambiar hasta lo imposible.
Para todos aquellos que esten interesados, no dejen de informarse. El metodo que cambio la vida de Juli y su familia se llama SONRISE. Esta basicamente basado en AMOR y ACEPTACION. No solo lo cambio a el sino a todos los que pasamos por su vida!

Quise detenerme a contarles esto porque realmente es inmenso el orgullo que tengo. Es increible ver los resultados y los besos que me lleve hoy son para siempre ♥

Today I have  Juli's brithday. I knew him when he was diagnosed with authism. Me and other girls help him to understand the world arround him. We began to accept how he was and that let us get into his world. Its amazing how much he changed since we star the program.
We all grew up in the process. We all became SONRISE. 
Inside a playroom we show him our world and he show us his. We smiled, played and have a lot of fun there.
Seeing him today was the living proof that if we want it with our hearts we can change the imposible.
Please, inform yourself and other people arround us. AUTHISM CAN BE TREATED with THE SONRISE PROGRAM.




 DRESS - COMPLOT
Other clothes - VINTAGE
Shoes - NO BRAND

13 comments :

  1. Que linda experiencia! Es increíble como la simpleza puede llenar un día de alegrìa, me alegro por Juli y porque haya gente como vos que ayuda a estos chicos que tanto lo necesitan aunque no lo sepan.

    ReplyDelete
  2. No espera pasar por un blog de moda y llorar con un post. PREJUICIOS MIOS !Me llevo una leccion y una frase "No es mentira que el mundo cambia de un paso a la vez" .
    El mundo necesita más gente asi como vos con ganas de ayudar al otro, a mi me cuesta mucho relacionarme me senti muy identificada con " cuando es mucho para el solo se retira a jugar tranquilo" asi me siento yo a veces ! Me hizo muy bien leer tu post.
    y bueno el look y vos lindo como siempre !
    BESOS BenditoBlog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Cintia! A mi me hace muy bien leer comentarios como el tuyo. Es bueno saber que la gente se toma el tiempo de leer lo que digo.

      Delete
  3. Más allá de que me gustó el outfit, te quiero comentar que casi entiendo tu orgullo y emoción. Mi mamá es maestra especial, y me ha contado de casos muy parecidos al de Juli. Es lindo que haya amor por sobre todo.
    Saludos y
    ¡paz!

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  4. Hermosa la experiencia y el vestidito!

    Un besito
    Bian, Mortem Blonde

    ReplyDelete
  5. Qué linda la experiencia. Yo, en el club que voy, el pasado y este año tenemos un curso de liderazgo no formal: Aprendemos a jugar, educar mediante actividades, y cómo tratar a los chicos. Tuvimos clases sobre chicos con condiciones diferentes, y tuve la oportunidad una vez de pasar una tarde hermosa junto a ellos, aunque en realidad no eran chicos, si no gente grande. Fue uno de los días más lindos que viví. Te felicito por haberte involucrado y qué bueno que Juli esté haciendo todo eso!

    El vestido es una belleza y..... chan chan, te nominé para un Liebster Award!
    Beso♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Viste que reconfortante es? Super ♥
      Me encanto lo de la nominacion. Voy a ver si me las ingenio para hacer un video con eso!
      Besos!

      Delete
  6. Me encantan las fotos pero MUCHO MAS tu experiencia con Juli! Que hermoso! Me alegra saber que existen personas como vos y la familia de él.

    Besoo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Caro! Su familia es el pilar fundamental para todo su progreso! Ellos y todas las personas que nos ofrecimos a ayudar!

      Delete
  7. No se porque pero siento muy cercanas las historias de autismo, es que creo q es algo que nos puede tocar a cualquiera de nosotros. Ame la historia y como te queda el labial wine!

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ReplyDelete
  8. h e r m o s o este post. Cuantas facetas tiene Elita :)

    Te nominé en mi blog! :3
    Beso!

    http://ojala-jimeji.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete

Lovely people.