9 peinados con pañuelos - ELITA

Si hay algo que detesto es peinarme, por eso trato de disimularlo con pañuelos. No hay nada mas placentero que hacer de cuenta que estas "despeinada" a proposito y el camino mas rapido es siempre con un sombrero o accesorio.
En el post de hoy les dejo un video con 9 looks super rapidos y sencillos que pueden aplicar si son tan vagas como yo.
Espero que lo disfruten.
SUSCRIBANSE AL CANAL Y DEDOS ARRIBA SI LES GUSTA EL VIDEO ♥

If there is something on earth I really hate, that is brushing my hair. For that reason, i really enjoy using scarfs, beanies or hats just to avoid it.
Hope u enjoy this video where i show you 9 easy and quick hairstyles with a scarf.
Please, give a thumbs up if you like it and dont forget to subsc






xoxo

4 comments :

  1. Amé. Yo soy mas del look 6 y por ahí de accidente me sale uno de los otros pero ni en pe imagine 9 looks.
    Gracias por prepararnos para la humedad primaveral!

    Beso

    ReplyDelete
  2. muy buen video!!!!!!! yo no soy de usarlos mucho, salvo en la playa =)

    ReplyDelete
  3. Tengo el pelo corto y no soy muy fan, pero mientras escribo esto mi cabeza está buscando en mi memoria los pañuelos que tengo para probar, así que felicitaciones, tu video me está afectandooooooo!!!!!
    Me encanta que subas videos y le pones un montón de onda :)

    ReplyDelete
  4. Me encantan los look on pañuelo pero no suelo llevarlos... no sé bien por qué...
    xoxo
    Vicky

    ReplyDelete

Lovely people.