Meet RESTA by Carolina Regueria + GIVEAWAY



Carolina Regueira es de Quilmes y tiene tan solo 17 años. Esta joven emprendedora que se encuentra cursando el ultimo año de secundaria, ya esta rindiendo materias por UBA XXI para poder iniciar el año entrante la carrera de DISEÑO DE INDUMENTARIA.
Carolina diseña y confecciona sus propias prendas, asombrando a todo el publico femenino a su alrededor. Gracias a esto y  casi de casualidad surge su primer marca: RESTA.  












"Mis amigas me preguntaban donde compraba mi ropa y al entrerarse que estaba hecha por mi empezaron a animarme para que la vendiera a otras chicas" cuenta Caro. En el mes de Abril se organizaria un desfile en su escuela para recaudar dinero, convirtiéndose en la oportunidad perfecta para poder hacer la presentación oficial. 

Durante el verano comenzó a diseñar bocetos, comprar telas y coser lo que poco a poco se transoformaria en su primer colección  Cuando se realizo el desfile, RESTA ya tenia 5 conjuntos armados, photoshoot realizado por CAMILA PEREIRA que protagonizo ella misma y su propia pagina de facebook. La aceptación fue buenísima y de pronto tenia gente encargándole ropa.
A la hora de diseñar, Caro confiesa que no piensa demasiado ya que prefiere mostrar su propia onda y personalidad. Su mayor inspiración es básicamente la MÚSICA por lo que define su estilo como un GLAM ROCK y su diseñador favorito es ALEXANDER WANG, un gran referente de la moda. 
RESTA esta mostrando de a poco su primer colección en la pagina de Facebook asi que te recomiendo que ya mismo le des LIKE haciendo click aqui y estes al tanto de todas las actualizaciones. ¡No la pierdan de vista que estamos frente a un gran talento de la moda!


MODELO Y PRODUCCION - Carolina Regueira




¿Te gusto la coleccion de RESTA? Perfecto, esta es tu oportunidad de poder ganarte una REMERA para poder mostrar por ahi que MENOS ES MAS.
¿Como? MUY SENCILLO.
1. Dar like a la pagina de RESTA haciendo click AQUI
2. Dar like a la pagina de WANT HER CLOSET BLOG Click AQUI
3. Compartir la foto de forma publica en FACEBOOK (Click aqui para verla).
*Los que no cumplan con las tres consignas quedan automaticamente fuera de concurso.
*Tene en cuenta que la entrega del premio se realiza en Zona Sur (Quilmes, Berazategui o Bernal) o en la zona de microcentro.
 
SUERTE A TODAS !  



Xoxo 

Ellie

 


11 comments :

  1. Ya hice todo, quiero ganar..una vez en la vidaa jajajaja
    Fuera de joda, esta chica es una genia y encima en bellisima!

    ReplyDelete
  2. Ya estoy participando, les di Like a las dos con el face de mi blog :)
    xox

    ReplyDelete
  3. Muy buenos diseños! aparte lleno de flecos todo, como me gusta a mi jaja. Besos!!

    ReplyDelete
  4. Que linda coleccion! exitos a las chicas que participan en el sorteo, y quiero saber si vende online, me re interesa, xox

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Flor! Agregala a la pagina de fb y hacele tu consulta. Tal vez te lo puede hacer llegar. Besito!

      Delete
  5. me copa que hayas chicas jóvenes que se copan armando proyectos nuevos. más allá de que yo consideró la formación como algo principal para cualquier vocación... esta bueno ir dando pasos y lanzarse con cosas. Todo es aprendizaje y a la larga el saldo siempre es positivo.
    besos eli

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pensamos igual!
      Esta buenísimo el interés que le pone.



      http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

      Delete
  6. Me encanta que la gente se interese en el diseño por la pasion por la confeccion y la parte artesanal y creativa....no por snob.... Que bueno que apoyes a una chica tan joven que se interesa por la moda!! THUMBS UP!
    Besos!
    Cecilia
    www.modamdq.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. 17 años? parece 10 años mayor en las foto, pobre :S

    ReplyDelete
  8. Si aye ? te parece che? y vos por q no pones foto? estas oculta detrás de un Nick? veremos las ip de los comentarios con mala leche, será envidia??

    ReplyDelete

Lovely people.