BEAUTY TIP #1 - Toallitas desmaquillantes: NIVEA o NEUTROGENA?

Estan por ver algo que nunca vieron en mis años de blog, una nota de belleza. 
Desde siempre soy reacia a usar cremas y, debo admitir, que hasta no le daba mucha importancia a la marca de maquillaje que usaba hasta que me empece a meter en el mundo blogger. Lo cierto es que los años no vienen solos, comenzas a ver arrugas, bolsas u ojeras que ya no se tapan con cualquier cosa e incluso la piel ya no se regenera tan facilmente. Circunstancias como esta me alertaron a buscar cosas de mejor calidad para mi piel, teniendo en cuenta que el organo mas grande del cuerpo y nuestro envase durante todas nuestras vidas es importante darle lo mejor. 
En el post de hoy les muestro algo que es una solucion y un must para la rutina de cualquier mujer. Las toallitas desmaquillantes. 
Ya de por si odiaba quitarme el makeup con un algodon porque lo sentia muy "duro" hacia mi piel y no todas las cremas venian preparadas para quintar delineador y mascara de pestañas. Estas toallitas son la salvacion de las personas poco femeninas y vagas como yo que deben sacarse el makeup antes de irse a dormir. 
La primera vez que las use fue para una obra de teatro donde debia maquillarme todo el rostro con pinturas de payaso, sombras de colores fuertes, pestañas postizas y mas. La rutina de maquillaje duraba dos semanas, todo el dia. Quitarlo con crema era doloroso y la piel quedaba super reseca, hasta que descubrimos las toallitas de bebe, esas sin perfume ni nada. FUERON UN MILAGRO. Fue la primer opcion que utilice ya que humectaba mi piel ademas de quitar los kilos y kilos de pintura del rostro.

Mas adelante, diversas marcas comenzaron a ofrecer opciones de TOALLITAS DESMAQUILLANTES para el rostro segun el distinto tipo de piel. 

Hoy les traigo la comparacion de las dos ultimas que use. NEUTROGENA Y NIVEA.


NEUTROGENA 


Toallitas desmaquillantes ultra-suaves, que remueven impurezas, maquillaje y oleosidad de la piel, sin necesidad de enjuague. Pre-humectadas con ingredientes, permiten remover la máscara de pestañas resistente al agua. Están testeadas por oftalmólogos y dermatólogos y vienen en prácticos packs de 25 toallitas. Ideal para llevar con vos a todos lados.

Conoci las toallitas NEUTROGENA cuando fui convocada por Belen Ortega de BEAUTY HUNTER para hacer un shooting para ellos. Junto con otras blogger nos divertimos muchisimo haciendo fotos en Palermo, cada una con producto en particular. De paso, nos llevamos una bolsa con productos de la marca para poder probar. Entre ellos, estas toallitas. FUE AMOR A PRIMERA VISTA. Tienen una textura super suave y tienen la humedad justa. Sacan absolutamente todo el maquillaje, incluido el de los ojos, sin necesidad de hacer presion. Luego de extraer todo observe mi piel mas suave, lisa y fresca, cosa que es muy poco probable debido a mi piel grasa.


NIVEA PURE


  • Remueve el maquillaje a prueba de agua. Cuidado especial y limpieza extra delicada para pieles ultra sensibles gracias a su fórmula enriquecida con vitaminas E y B5.
    Libre de fragancia, alcohol, colorantes y aceite. La piel es profundamente limpiada para dejar una apariencia fresca y suave
    Resultados
    Limpia la piel completamente dejando una apariencia fresca y sintiéndose suave y pura.

    La semana pasada me quede sin toallitas y corri a comprar al super que queda cerca de mi trabajo porque a la tarde tenia que sacar unas fotos y necesita si o si para poder maquillar a la modelo. Como no encontre las NEUTROGENA me compre estas NIVEA que eran lo mas parecido a lo que necesitaba para mi tipo de piel. A diferencia de las anteriores las toallitas son texturadas, mas gruesas y mas secas. Esto llamo mi atencion al instante. Al probarlas, note que habia que hacer mas fuerza para quitar hasta el ultimo gramo de maquillaje. Lo bueno es que hidrata mi piel y la deja un poquito mas seca y menos brillante. Tiene un perfume super rico y son super recomendables.


Pero como todo, siempre hay algo que te hace elegir una preferida. En este momento nos encontramos ante un problema, no todos vamos a obtener el mismo resultado ya que no todos tenemos la misma piel.
En mi opinion, luego de haber probado ambas y teniendo en cuenta mi piel grasa, le SUPER RECOMIENDO las toallitas desmaquillantes NEUTROGENA. Note mejor resultado en mi piel me gusto el hecho de no tener que presionar sobre para sacar todo. Y funciona como humectante para antes de ir a dormir!
No puede faltar en tu portacosmeticos.

¿Probaste alguna? ¿Encontraste una preferida? ¿Recomendaciones de otras marcas?
Espero leer sus experiencias de un mismo producto, distintas marcas. Cuentenme su elegida!




9 comments :

Lovely people.