TREND ALERT # 4 - Flannel shirts


Desde que tengo uso de razon, tengo debilidad por los looks masculinos. Zapatillas VANS, jeans chupines con remeras holgadas, camisas, buzos, etc. Por lo que las flannel shirts son mi sueño hecho realidad.
Hechos de una tela simil lana pero holgada y liviana para el cuerpo, son una opcion super comoda para el invierno. Ideal para aquellas que quieren disfrutar de un look rockero-.




Las colecciones de la nueva temporada han adquirido esta prenda para customizarla y darle su toque personal. A pesar de esto, se me hizo muy dificil conseguir una buena camisa, de mi estilo y a buen precio.
Lo primero que hice fue recurrir a marcas como RIP CURL, VANS, SANTA CRUZ, ROLL ARG o BILLABONG, decidida a que en estos locales iba a encontrar la camisa PERFECTA. Y lo cierto es que me desilucione. Todas eran rosas, lilas, corte princesa o tipo vestido y yo queria una bien varoncito jaja Llegue a ver los percheros de ropa masculina para poder probarme las mas pequeñas pero las mangas me llegaban por las rodillas. Luego, recurri a marcas como COMPLOT, AYNOT y demas similares. Encontraba parecido a lo que queria pero el precio? No bajaban de los $550. UNA LO CU RA. Una camisa no puede costar lo mismo que un par de zapatos.
Despues de tanto recorrer consegui que mi prima que vende ropa me consiga una de su proveedor directo. Le mostre fotos de lo que queria, cerre los ojos y CONFIE. La vi por primera vez y fue amor a primera vista ♥ Roja, azul, verde y con algunos detalles en cuero ecologico negro. PERFECTA.

ES HERMOSA ♥
Ahora, miren algunas imagentes para inspirarse! Diferentes formas de usarlas y combinarlas.






 Ahora, se creian que la tendencia era comprar la camisa y ya? Pues no, no viene sola. La moda de esta temporada es usarla atada a la cintura. Con borcegos, creepers o botas. Bien rocker, miren estos street style.











¿Se suman a esta tendencia? Yo ya incorpore dos y estoy totalmente enamorada de ellas ♥

Gracias por su tiempo y preparense porque volvio la inspiracion, vuelven los post .

Saludos.

14 comments :

  1. te debo ponérmela en la cintura, porque básicamente NO TENGO jajajaja
    me gusta mucho esta onda, tengo una blanca y negra y es un básico GENIAL, te viste sola!
    besos enormosotes wanna c u soon
    Mic.-

    ReplyDelete
  2. ME GUSTA! CONFIESO QUE LE ESTUVE HUYENDO... HASTA AHORA; CREO QUE LE ENCONTRÉ EL ENCANTO JAJA LA TUYA ME ENCANTÓ!
    UN BESO!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  3. Ayyyyyyyy atada a la cintura la rockea mucho!!!! Tengo una y es lo más! saludos ;)

    ReplyDelete
  4. me rrrrequete gustan atadas a la cinturaa!!
    besotes linda linda :)

    ReplyDelete
  5. tengo varias camisas asi! jajaj.... las adoro taaaaaaaanto!!!

    ReplyDelete
  6. la verdad que comprarlas y atarlas a la cintura me parece totalmente al pedo peeeero no digo q no queden bien. estan ideales para esta epoca :) besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se trata de comprarlas para atarlas a la cintura sino encontrar nuevos usos para salir un poquititito de lo comun. Besos Flor! Gracias por compartir!

      Delete
  7. Nunca son suficientes flannel, yo tengo 3 y si no fuera por los precios astronómicos como los que contas ya tendría varias mas. Me dan ganas de probar atada a la cintura cuando me deje de hacer acordar al buzo de la escuela.

    beso!

    FashionDefensiveMidfield

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi hermana se va a Bariloche en Agosto y es egresada '13. Yo fui egresada CERO OCHO, comprendo lo que decis.

      Delete
  8. Me encantan atadas a la cintura!!

    Hace un montón las vengo usando, me parecen geniales.

    Te invito a pasar por el blog ¡Estamos de sorteo!

    Besos!

    Sofi - http://modegeek.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. aaaaaaaaay hace bastante que quiero una pero nunca consigo la tela que me gusta! ME ENCANTA! me parecen super faciles de combinar, y cambian totalmente cualquier look basico!
    xox

    ReplyDelete
  10. Me dan ganas de llorar! me encantan, quiero una asi como la de la primera foto, en esos colores. esta re linda la tuya. yo tengo una pero es de mi papa, asi que solo la uso para la cintura que queda un 10
    beso eli

    ReplyDelete

Lovely people.