Wreck This Journal



Para aquellos que estan suscritos a mi canal o me sigue en instagram se habran enterado que me compre el WRECK THIS JOURNAL. Se trata de un diario que esta diseñado para que lo destruyas de una forma creativa. Cada pagina tiene consignas para que destruyas sus paginas de una forma muy peculiar. Es muy divertido y terapeutico tener algo para volverlo tuyo o incluyo destruirlo.







Conoci el libro por Lessie de Intravenous Sugar y apenas supe que lo vendian aca, sali corriendo a comprarlo. Si quieren ver mas de lo que hice pueden ver el video debajo o seguirme en instagram. Mi cuenta es ELITACOLANTONIO.
El libro puede ser conseguido en ingles en KEL EDICIONES (Recoleta, Belgrano o el Alto Palermo) y sale $180. Espero que disfruten esta serie de videos que estoy armando!



Antes de terminar el post quiero agradecer por todos los increibles comentarios que recibi en la entrada anterior. Me sentia muy mal pensando que los decepcionaba al no darle la atencion necesaria que requiere el blog pero sabiendo que uds prefieren que el blog siga abierto posteando todo aquello que siga por mi mente me hace muy muy muyyyyy feliz!
Gracias tambien a todos los que se suscribieron al canal en las ultimas semanas, estoy a menos de 30 personas de llegar a los MIIIIIIIIIIL. Es muy loco pero estoy muy feliz por eso! Recuerden que lo unico que necesitan para suscribirse es un correo de Gmail.
Los quiero muuuuuuucho ♥ Y hasta pronto.

4 comments :

  1. Hermoso hermoso hermoso el gato de cheshire!!!!
    Muchos amigos del colegio lo tienen desde el año pasado, me parece genial, pero siento que no tengo la suficiente creatividad como para hacerlo!

    ReplyDelete
  2. Yo lo tengo, me lo compró mi novio lindo.
    Es súper terapeutico como decís. Me encanta.
    Y me gusta que puedo agarrarlo cuando quiero y hacer lo que me parezca en ese momento y dejarlo y seguir en otro momento. Es genial.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. yo lo tengo desde ya más de un año y todavía me quedaron página sin completar! Pero es un libro increíble y re divertido!!

    ReplyDelete

Lovely people.