BAFWEEK SS14 - Showrooms

En esta nueva edicion del BAFWEEK se pueden encontrar las fieles propuestas de ediciones anteriores como HUSH PUPPIES, SKIN FACTORY o POSITIVO y ademas, la novedosa incorporacion de otras marcas como BOMBAY, CHIMMY CHURRY y STU.















Claramente me he vuelto mas mas porque me cuesta sentirme sorprendida por algunas marcas. Para empezar, creo que es la segunda edicion del BAF donde HUSH PUPPIES propone hacer el mismo modelo de birk personalizado a tu estilo. Fui super entusiasmada esperando un modelo mas copado para hacerme unas y fue muy decepcionante. Por lo pronto, les comento mis tres showrooms preferidos que creo que deberia visitar el dia de hoy SIN FALTA!

CHIMMY CHURRY
Si no fuera muy anti alpargatas esto seria mi paraiso. Calzado comodo y original. Para mujer, hombre y niños. 
diseño + color + espíritu joven. No te pierdas esta super propuesta, tenes alpargatas, nauticos, acordonados y zapatillas. 
http://www.chimmychurry.com/es/

SOERS
Soers me demostro que los accesorios no tienen porque ser todos iguales temporada tras temporada. Me llamo la atencion poder observar dijes que no habia visto nunca y me inspiro inmediatamente al verano.
Esta marca busca acercar accesorios divertidos que puedas utilizar en toda ocasion para poder mostrar tu lado mas divertido!
http://www.soers.com.ar/soers.html

STU
Stu fue la RE VE LA CION para mi persona. En un pequeño stand, casi al final, encontras los detalles mas lindos con estilo europeo. Hay vinchas ssssssuper originales, almohadones, bolsos pintados, muñecas de trapo y muchos elementos de decoracion para aquellos que son fans de lo ingles. ES UN MUST SEE!
https://www.facebook.com/pages/STU-Smiling-to-Unlock/313418078717743

Las veo hoy en la tarde en La Rural para disfrutar del ultimo dia.
Los desfiles de la fecha son:
17.00hs
18.00hs
19.00hs (Mecenazgo Natura)
21.00hs (Mecenazgo Natura)


Espero con ansias LAS PEPAS, DE LA OSTIA Y KOSTUME para cerrar el gran evento.♥

No se olviden de seguirme en twitter e instagram para todas las novedades!
@elitacolantonio

No comments :

Post a Comment

Lovely people.