CASI ANIVERSARIO DE YOUTUBE


CAAAAAAAAAAAAASI. Se preguntaran porque casi, verdad? Bueno, la verdad es que el aniversario del primer año del canal de youtube es el mismo dia que estoy arriba del avion asi que debere programar esa entrada. El tema es que estando a un mes del aniversario acabo de ver que alcance los 1400 seguidores en youtube. aaskhdakjsdhkajsdhaksjdhakjsdhakjsdhaksd-
ENTIENDEN LA MAGNITUD DE 1400? Es mucho mas que toda la gente que me lee aca y no puedo creerlo. De repente, toda la constancia que dedique al canal dejando de lado el blog dio sus frutos y estoy muy muy muy feliz por ello. (No por abandonarlos, claro esta, pero ustedes me entienden).
En fin, muchas cosas geniales pasaron desde que empece a grabar videos. Me senti mas feliz, mas liberada. Al fin pude mostrarles mi personalidad y dejenme decirles que cuando una minita en Falabella me pregunto si yo era la misma elita de los videos casi me muero. Fue como un skdhasdhakjsd COMO DIJO?
Hoy decido compartir con ustedes los videos mas populares del canal y tambien los que mas me gustaron a mi y de paso las invito obligo a que me hagan una pregunta para el proximo video de preguntas y respuestas.
El blog vuelve, estoy preparando material y no puedo esperar a mostrarles todo.
DISFRUTEN DE LOS VIDEOS!


9 PEINADOS CON PAÑUELOS, EL MAS VISTO Y CON MAS RESPUESTAS NEGATIVAS JAJA. Fue uno de mis primeros videos editados. HICE TODO LO QUE PUDE.


MAQUILLAJE DE VERANO. Mi rutina facil y rapida. Creo que es uuuuuutil.

NOT MY ARMS CHALLENGE CON MI HERMANA. Uno de los mas divertidos y tambien mas populares de mi canal.

ROOM TOUR. Uno de los mas populares y de los que mas gente nueva trajo a mi canal. Lets go the pibes-

MI PRIMER Y UNICO LOOKBOOK ♥ Filmado por IVI BRAZ de THECLOSET

MAQUILLAJE INSPIRADO EN LORDE. No puedo creer como me quedo, mireeeeeeeeen.


Son muchos, lo se. Pero las invito a ver el que mas les guste.
Y no se olviden de la spreguntas!



4 comments :

  1. Hey, felicitaciones por el año! yo lo empecé hace tres meses después de tantas vueltas que di para hacerlo. Por suerte no me encontré con nadie que diga lo contrario que vos: youtube te ayuda un montón a la confianza con vos misma.
    Y para tu video de q&a te preguntooooooo: tres youtubers argentinas y tres youtubers internacionales favoritas? -así si no las veo already, las empiezo a ver ahora-
    Buen viaje!

    THE PAULAS - thepauladenise.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. CONGRATS!
    Siempre busco chicas de Argentina porque sigo muuuchas de afuera y está bueno ver gente que comparte lo mismo que uno y que además está cerca, así que felicitaciones y seguramente seré la 1401.
    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Felicitacioness!! Espero ansiosa los posts de tu viaje. Ya te sigo, saludos
    http://agustinnne.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete

Lovely people.