Strawberry Fields Forever


Mientras mas calor, mas ganas de descansar.
Acostarse en el pasto, meterse en la pile, mirar al cielo, escuchar musica y porque no, dormir. La proximidad del verano parece recordarme lo cansada que estoy por todo lo que hice en el año. Lo que parece ciertamente ilogico. Que cambie un mes no deberia significar un fin y comienzo de vida. Pero asi somos... nos gusta poner finales para usar como excusa el nuevo comienzo.
Todos mis Diciembre's son complicados desde que tengo uso de razon: FIESTAS DE FIN DE AÑO, 5 CUMPLEAÑOS DE FAMILIARES, CUMPLEAÑOS DE AMIGOS, MI CUMPLEAÑOS (21 de Diciembre, EJEM EJEM), LAS FIESTAS. A este año pueden sumarle las entregas de medallas mia y de mi hermana, el estreno de LOS MISERABLES y mi estres laboral. YUPI!
Por esto es que disfruto mis diez minutos de tranquilidad en la tarde, todavia que puedo tomarlos. ¿Mis aliados para relajarme? VESTIDO, LENTES DE SOL Y MUSICA.
Saben que soy adicta a los vestidos y el verano es la excusa perfecta para usarlos todos los dias. Son comodos, frescos, femeninos y me ahorran de tener que combinar (GOL).
Hace tres semanas pedi esta hermosura plagada de frutillas de FOYMALL y me sorprendi con la rapidez del paquete. Lo compre, me relaje y el Jueves recibi el paquete. NO PODIA CREEEEEERLO.
PRO: La calidad del vestido es totalmente real a lo que muestra la pagina. Es fresca y liviana a comparacion de las telas de paginas inglesas que suelen ser mas gruesas-
CONTRA: No tiene Paypal. Pero El banco te aprueba la compra mediante normas de seguridad.
Disfruten y nos vemos en unos dias para un tag navideño!










Dress - FOYMALL *
Headphones - SHARK (Regalo de hermana ♥)
Sunnies - CERAFINA QUILMES


14 comments :

  1. Buenas noches...un vestido de verano lindo..me copo la estampa..maravilla la pileta...imaginas que tengo que me quedar en casa durante 2 meses sin sol :(
    besosss

    ReplyDelete
  2. Oh que bello vestido, me gustaría tener una plantación de frutillas.
    También que lindo que tengas pileta.

    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  3. Hola linda!!
    El vestido es muy bonito, dan muchas ganas de verano :)
    Yo soy de Málaga (España), y ahora hace bastante frío. Se me hace raro unas navidades veraniegas, supongo que para vosotros será igual unas navidades frías... Aún así seguro que son preciosas, ya por si solas lo son, con toda la magia que traen ^^
    Un beso,

    Laura de Glitter of April

    ReplyDelete
  4. Me encanta el vestido! Me diste antojo de frutillas...garrón... no voy a ir a comprar...
    Saliste re mami en la cuarta foto, perfil! perfil!
    Bueno... me voy a comer empanadas

    ReplyDelete
  5. Que bonitas fotos!!! Adoro ese vestido, es sencillamente precioso :)

    ReplyDelete
  6. Oh,por Dios... Cada vez más gorda,¿no te ponés bikini así nos reímos un rato?

    ReplyDelete
  7. que lindas fotos! me encanta tu vestido <3

    ReplyDelete
  8. Te queda hermoso el vestido! Creo que este verano voy a empezar a usar vestidos, nunca me acostumbre a usarlos en forma cotidiana sino que mas bien para ocasiones especiales.
    Un beso :)

    http://heylucyinthesky.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  9. Me encantaron las fotos, necesito ese control remoto yaaaaaaa jajaja
    Me encantaron esos lentes <3 y ese vestido es muy lindo, (aunque no es mi estilo)
    Te mando un besote Eli!

    Ivi
    http://www.the-closet.com.ar/

    ReplyDelete
  10. Me encanta el vestido, te queda super lindo!
    Los vestidos son, definitivamente, la mejor opción para el verano. Yo soy mucho más de usar polleras, pero si tuviera más vestidos definitivamente los usaría mil!

    Besos♥

    ReplyDelete
  11. Me encanta el vestido!!! envidio la pileta y el calor!

    ReplyDelete
  12. Ay que cool! Yo cumplo el mismo día! Pero a mi me gusta mucho Diciembre, me gustan los cumpleaños en general y las fiestas me encantan. Lo único que no me gustaba era que tenía que trabajar demasiado y que Mar del Plata se llenaba de gente.
    Ahora hace demasiado frío aquí pero bueno este año no me importa porque voy a pasar mi cumple y Navidad en París así no me importa cuanto frío haga, si llueve o nieva yo soy feliz...ahaha!
    Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  13. El pattern es exquisito, ¡quiero un vestido así! Muero muerta, tengo desde el 11/12 un paquete clavado en la aduana sin movimiento, esto de las compras por internet no funciona para personas ansiosas como yo :(

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete

Lovely people.