Hace un par de años ya que me "divorcie" de mi hermana y gane la batalla de conseguir una habitacion propia. Puedo decir, recien ahora, que esta casi casssssi terminada en cuestion de decoración. Pude al fin librarme de una cama cucheta que me perseguia desde mi infancia para poder pasar a un sommier, YAY <3
ME FASCINA VOLCAR MI CREATIVIDAD EN ESPACIOS ENTERAMENTE MIOS.
Desde el color, el diseño, acolchados y cortinas pude mostrar mi personalidad con lo que habia a mi alcance. Hoy les presento: MI HABITACION o "QUE HACER CON UN ESPACIO PEQUEÑO", el titulo queda a elección propia.


Pared llena de paginas de revistas de moda de mi colección.


Detalle de maquillajes junto al espejo 





Pequeña parte de mi colección de revistas
 









Parte de mi coleccion de ranas y sapos <3 

Desde elegir el color de la pintura en el supermercado hasta seleccionar cada una de las fotos que pegue en la pared, intente influir en todo lo posible en la decoracion de mi habitacion. Personalice la puerta del closet ya que no me parecia agradable a la vista. 
Al desarmar la cama cucheta y colocar el sommier debia descubrir donde guardar todas estas cosas. Conclusion? Termine con un respaldo y una repisa a la izquierda de mi cama donde puedo colocar mis tan hermosos libros (soy una nerd que ama leer), revistas, una RICOH heredada de mi abuelo, peluches y algunas fotografias de mucho significado para mi.
Conserve el perchero donde guardo carteras y chalinas tal como les mostre en un video anterior e improvise una especie de "MESA" para tener los maquillajes al alcance junto al espejo. Utilice un frasco de vidrio para los piceles y rimmels como pueden ver en el detalle.
Mirando al otro lado de la habitacion pueden observar mas peluches, mesa de luz con minions, lentes, un mapa de LONDRES junto con una foto en OXFORD <3 (Mi preferida) y una improvisada forma de colgar accesorios en la pared. Esto, creanme que me salvo la vida. Es genial verlos colgados para tener mas idea de que usar con que outfit. ¿Alguien noto la coleccion de ranas/sapos? Creo que traen buena suerte por lo que voy juntando todos los que encuentro y la gente suele regalarme de esos pequeños verdes <3
Les dejo un pequeño mini tour y espero sus opiniones!
De a poco va quedando no? Me faltan unas luces sobre el respaldo y otras repisas. Vamos que termino!



Xoxo.

ME ACREDITARON PARA CUBRIR EL BAFWEEK, PREPARENSE PARA MAS INFORMACION Y TODA LA COBERTURA!

Suscribite a mi canal de YOUTUBE haciendo click aqui 
Instagram @elitacolantonio
Facebook WANTHERCLOSET

5 comments :

  1. Me encanto el post!... yo tenia mi dormitorio muy parecido, en cuanto al tamaño y todas las cosas que tenes, pero era verde manzana, mezclado con menta, (era raro) y adoraba llenarlo de cosas que me gustaban, no me importaba el poco espacio xq era solo mio y hacia lo que se me cante!. Lo abandone porque con mi novio hace dos años decidimos vivir juntos y ya no es lo mismo (no da llenar nuestra habitación de osos y cosas rosas), aunque ahora me dio via libre para decorar toda la casa (recién mudados) y estoy buscando ideas que peguen con NUESTROS gustos.

    Por otro lado te felicito por mostrarlo, ya empezaba a pensar que las bloguers tenían todo en blanco y minimalista con dos adornos de colores (donde guardan el quilombo???)

    Saludos.
    Erii Valeriano

    ReplyDelete
    Replies
    1. ajajaj el blanco hiper ordenado. ES IMPOSIBLE MANTENERLO ASI TODOS LOS DIAS!
      Yo amo reciclar con los que tengo y este es el resultado! Que bueno que te haya gustado ♥

      Delete
  2. me gusta mucho el cuarto, es real y lindo a la vez... yo comparto pieza y no tengo mucho espacio... =(
    y sobre lo de aduana desde el dia 11 que esta el paquete y no me envían el santo carton para ir a retirarlo, fui sin carton y me dijeron que si o si (?) necesitaba el carton y es el 2º paquete que me retienen en el año...
    generalmente si es grande o si compras muy seguido cosas grandes entra en el sorteo de los que retienen... sino suele pasar directo y llega a casa..
    y si te lo retienen al paq tenes que pagar el 50% de lo que sale...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bajon, fingers crossed para todo lo que esta en camino ! jajaja

      Delete
  3. El coloor de tus paredes lo es todo. Y tu video parece 100% hecho para mi, mi cuarto es minimoooo!

    aaah, y me encanta el nuevo look del blog, el fondo de flores <3
    Saludos!

    ReplyDelete

Lovely people.