Denim district Fallabella + CHE! MONA by Cande Vetrano

Te cuento que Falabella presentó Denim District, un espacio con las últimas tendencias y novedades de denim donde además fue posible personalizar el jean con tachas y apliques. 
Ubicado en el Unicenter, Falabella implemento esta esquina de creatividad abierta a todos aquellos que quisieran llevarse un denim super customizado.
Los actores Peter Lanzani Y Candela Vetrano visitaron el corner y se animaron a hacer algo super copado.
¿Que es de la vida de los actores?
Peter está  a pleno con las grabaciones de Aliados, el nuevo programa de Cris Morena y Candela con Vecinos en Guerra, que se verá en breve por Telefé.





Y ademas, Cande ha implementado su propia marca de ropa que posee showroom en CABA. ¿La conocen? Se llama CHE! MONA by Cande Vetrano y tiene una onda muy particular. A mi, me ceban mucho las prendas. Creo que tiene muchas cosas que dicen mi nombre por doquier. 







¿Que les parece? Yo por lo pronto no veo la hora de ir a ver las cosas de la nueva temporada. ME GUSTA TODO!

Si quieren conocer mas de la marca pueden entrar a la pagina web aqui.

Les aseguro que les va a encantar! 

4 comments :

  1. muy buena idea la de falabella! ojalá la implementen en el resto de los locales. Y que buena esa ropaa! me enamoré de las dos camisas!!

    Te encontré por bloggers argentinas y te sigo!

    Sabri
    Una nerd en rehabilitación www.unanerdenrehab.com.ar

    ReplyDelete
  2. ese flequillooooo! me distrae mucho! jajaja pero me gustaron mucho mucho las fotos de la marca de esta chica, y la ropa también!

    ReplyDelete

Lovely people.