SHOCKING COLORS



Al comienzo de la temporada cuando por todos lados solo se podia ver neon en todo tipo de prendas, me detuve y me dije a mi misma "No puedo caer en esa". 
Para una persona taaaan blanca como yo no puede haber peor pesadilla que una prenda en un amarillo flúo, naranja, verde, etc. Peeero, ya me conocen. Siempre trato de buscarle la vuelta para incluirlo en mi guardarropas. Opte por accesorios que son mas llevaderos y menos llamativos. Son combinables y hasta dan ese toque veraniego necesario en los oufits de la temporada. Entonces ¿Porque carajos tenes esa pollera semi fluo, Elita?
Bueno, en realidad llego a mi por causalidad. 
En una de mis tantas visitas al local de JUSTO&NECESARIO, del cual sabran que soy mas que una obsesiva, intente buscar una pollera diferente. Probe con estampas, motivos de banderas y luego me dicen "Y si te probas esta?" Nooooooooo, por favor no. Que si, que no. La probé y lo cierto es que no me desagrado. 
Luego de unos minutos frente al espejo, pensando con que prendas de mi placard podria utilizarla me dije a mi misma "PROBEMOS".
Asi fue como esta pollera fucsia se unio a mi. 
No les voy a decir que somos inseparables pero cada tanto me gusta sacarla a pasear y siempre trato de ver con que mas puedo combinarla. Mas ahora que me prohibi realizar nuevas compras y me propuse buscar nuevas combinaciones con todo lo que tengo en el placard.

At the begining of the summer i started to see neon clothes everywhere. i tried not to fall with them but i couldnt help it, i had to have it in my closet. 
Being such a white person makes it complicated when you have to choose some colors, specially neon ones. 
But, who cares? Fashion it's about trying so here i am whit my fuxia skirt.
Its  really funny when i think how to wear it.





Los elegidos para acompañarla fueron:

Camisa · PERSAS
Bowler hat · OASAP
Collar de cruz · MADRESANTA
Pulseras · ISADORA
Anillos · MUAA! - TODO MODA

Debo admitirles que no hace mucho descubri lo importante que son los accesorios. A pesar de que es a  PRUEBA Y ERROR, un outfit puede ser nada o ser mucho por un accesorio de diferencia. 
Entonces, si la moda debe divertirnos y nos da la posibilidad de innovar, ¿porque no podemos darle oportunidad a esas prendas que nos matan a la vista? Una vez lei en un post de MY TRENDY JOURNAL que Mic hablaba del IMPONIBLE. De eso se trata, de darle una segunda oportunidad a esa ropa que uno diria que no al instante y ver como poder combinarlas. Despues de todo, esa prenda puede marcar la diferencia en tu estilo. 
Sino, mira...






¿Ya probaron? Si no lo hicieron, las/los invito a innovar. Busquen ese NO en el placard y denle otra chance. Todos tenemos un regalo que no pudimos devolver o una prenda heredada de un familiar. INTENTEN, quien les dice que no pueden conseguir un muy buen resultado.

Besos generales.

Elita <3

23 comments :

  1. Creo sinceramente que lo que jamás me podria poner es Fluo. Pero el neon me llama la atención, a pesar de que por ahi por mi color de piel nunca se me ocurrió pensar en comprar algo neon pero me gusta como queda con ciertas cosas, asi que lo voy a poner a prueba!

    Un beso!

    http://xcherrylipstick.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  2. So cool outfit, I love the neon skirt! :D

    ReplyDelete
  3. Hermosa..me re gusto los accesorios!

    ReplyDelete
  4. soy FAN TOTAL DEL FLUOR, tambien en invierno¡¡¡ O sea que me ha encantado tu post¡¡ Sobre todo el rosa y amarillo me chiflan me encanta tu falda y complementos.

    ReplyDelete
  5. Que bien te queda la pollera! sinceramente no tengo nada en mi placard que se asemeje a un color llamativo, así que imaginate que al flour ni llegue! jajaj. Tal vez sea como decís y sea hora de animarme, ahora que estamos en la época del "todo vale" en la moda.

    Saludos!
    Eriika♥
    http://www.zaptosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  6. Yo ando en la misma situación, intentando huir de los colores llamativos y que parece que todos se ponen de a cuerdo para usarlos todo el tiempo, como si fuera un color básico.

    No obstante tu combinación es hermosa y estoy de acuerdo en los accesorios, de a poquito me estoy animando a usarlos cada vez más.

    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. che es re lindo ese color!
    perdón,pero lo que más me llamó la atención es como escribiste shocking,no entiendo si es un juego de letras o se escribe así y siempre lo escribí mal jajaja
    beso Eli!

    ReplyDelete
    Replies
    1. JAJAJA BLDA, NI ME DI CUENTA. QUE QUESO SOY, MI PROFESORA DE INGLES ESTARIA ENOJADA JAJAJ

      Delete
  8. Lo mejor es levantar el outfit con color en los accesorios o una prenda! me encanta
    xox

    ReplyDelete
  9. lovely pics selection and I like your ring!!!
    www.theprincessgown.com

    ReplyDelete
  10. Me gusta la pollera, te queda re linda! Y el anillo en forma de rayito también me encantó, muy Lady Gaga jaja Un beso grande!
    Mar
    http://marshylicious.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  11. me encanta esa falda... y tu pelo es divino!

    ReplyDelete
  12. You commented on my post to follow for follow, well ... I have followed you! xxx

    ReplyDelete
  13. Love your heels, not a fan of huge ones because I'm tall enough so these are just perfect :)

    ReplyDelete
  14. Me encanta definitivamente!!! Yenes una personalidad única che y se puede ver en cada uno de tus post!
    ESTOY DE SORTEO TE INVITO A PARTICIPAR
    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  15. Yo dije lo mismo! jajaja, pero también caí, es como un proceso, primero caes en los accesorios y después BAM te encontras con una prenda neón que "te gusta" y la terminas usando con todo, jajajaj

    gracias por pasar por mi blog!

    besote

    http://modegeek.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Iba a preguntar lo mismo que leny, pero por inseguridad mas que corrección porque siempre me mando burradas por más que haya estudiado inglés durante 10 años jajajaja
    Te queda hermosa la falda! y el color te sienta muy bien porque sos blanquita, yo quedaría como una bailarina del corso de La Boca.

    Besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. sagerada jajjaja Blda, yo estudie como doce años y tengo el CAE. SHAME ON ME.

      Delete
  17. Buenos días amor!!
    Me encanta la combinación es perfecta!! has elegido unas prendas muy versátiles me gusta mucho el look un besazo preciosa
    Me gusta el fluor para esta temporada

    ReplyDelete
  18. Pues me gusta la mezcla que has hecho :)
    De las fotos de looks inspiración me quedo con las dos primeros :)

    Esta es mi nueva pagina en facebook: https://www.facebook.com/pages/Lornea/533672926651882

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Te queria contestar en el mensaje pero blogger se puso ortiva (?)
    Fuimos a Debar! Es un bar en san telmo que los jueves, viernes y sabado hacen especiales, con mis amigas fuimos al de Franz Ferdinand y Arctic Monkeys, Acá te dejo la página
    https://www.facebook.com/debar.buenosaires?fref=ts
    Por ahi vayanmos el 24 también, si queres venir (? hahhaha Besos!

    ReplyDelete

Lovely people.