New in #2 - BOOTS FROM EBAY







¿A quien hay que matar para conseguir un par de zapatos a precio razonable? Pues resulta que a NADIE.
What? Are you serious? Pero por supuesto. ¿MI SECRETO? EBay ♥

No es la primera vez que hago compras online pero si es mi primer par de botas. Debo admitir que tenia miedo de no atinarle al numero de mis pies pero segui mi instinto y, teniendo en cuenta que calzo 35, fui por el mas pequeño de la tabla.

Estas botas me llegaron en aprox. 20 días a la puerta de mi casa y me salieron alrededor de USD20 + USD20 de envio (centavos mas, centavos menos), sumando el 20% de compras en el exterior y todo el parapapa de recargos de tarjeta las pague unos AR$255.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, IMAGINEN QUE NO LO DUDE.

Son sumamente comodas, calzan perfecto y son mas altas que los creepers que acostumbro a usar. Es una lastima que no vayan con el uniforme de la oficina porque sino las usaria toda la semana jajaja-

No voy a negar que hay diseñadores argentinos que hacen cosas muy originales e interesantes pero no estoy en condiciones de pagar mas de $800 por un par de zapatos del que me voy a aburrir la proxima temporada, asi que me tuve que buscar el camino economico. 

Les dejo el link del producto ya que el vendedor me parecio super responsable y atento, me mantuvo al tanto del viaje de mis botas desde que salieron del aeropuerto!

¿Como se las ingenian para ahorrar? ¿Compraron calzado esta temporada? Cuentenme sus experiencias!

This is the first time i buy shoes online. I was really scared about the size but i totally hit it! After all, I have the smallest feet you've ever seen haha.
This boots arrive really fast and only cost me USD20+USD20 for shipping. HALF PRICE OF WHAT I FIND IN MY COUNTRY.
They are really comfortable, fit perfectly and are high (beleive it or not). Its a shame they doesnt match my work uniform.
This is the link where you can buy them, i totally recommend you this seller! Really responsable one.



21 comments :

  1. Te llegaron, congrats! Yo sigo esperando las mías que, al menos, ya están en la aduana local... Están geniales las que elegiste, son lindas y parecen super cómodas, además de lo que vos decís del precio y las modas que una o dos temporadas mas adelante te quedas con un par que no da volver a usar.

    Aguanten ebay y los chinos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Taaaal cual. Los chinos se pasan, yo les pregunte cuando me llegaban y me avisaban por donde iba pisando. NO ME PREGUNTES PORQUE PERO HICIERON ESCALA EN MIAMI JAJAJA.
      Es imposible controlar los precios locales, se aprovechan!

      Delete
  2. menncantan! ya te lo dije y personalmente son más lindas todavía!
    Yo ya voy por mi cuarto par de zapatos de ebay, es un camino de ida porque la diferencia de precios es abismal... bueno eso... hablemos sin saber (?
    Nos vemos el miercoles my lady!

    ReplyDelete
  3. OMG! LAS AMOOOOOOOO!
    Me encantaron, amo las tachas en lo que sea :D Son un detalle re lindo
    Un beso gigante y buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ReplyDelete
  4. Yo iba a responder: "hay que matar a elita así me los quedo" pero dije emmm, no con agresión no jajajaja.
    Soy alucinantes, y como digo siempre, odio los zapatos, pero wow! estos sí me compraría :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
  5. Eso si que es una buena compra aprobado!

    ReplyDelete
  6. nooooo! qe buuuuuuuena compra!
    nunca encuentro vendedoress de zapatos en Ebay, no se como hiciste! ajaja, te robo el datoo ;)

    Saludoss!

    ReplyDelete
  7. quiero que sepas que ya agende el link y prontamente sere un clonsito tuyo. muy buena compra

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es la idea! Mis hallazgos son compartidos. Hoy mi jefe me dijo que cobre comision porque en la ofi de repente compran todos online! jajaja es mi culpa.

      Delete
  8. son tremendas, tenia guardado en mi barra de marcadores este item y las deseaba. te envidio!!
    besos

    ReplyDelete
  9. hola elita!! que divinas tus botas! yo todavia no me animo a comprar on line! aunque tu post me empujo un poquitito mas :) conoces la pagina choices.com? vi unas botas divinas ahi! pero ...dudas! si tenes alguna info de la pagina seria genial!
    muy lindo tu blog hace poquito lo sigo y me gusta mucho! besos y a lucir esas botas por la calle!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Naza! No conozco la pagina pero si conozco muchas otras jajaja
      http://wanthercloset.blogspot.com.ar/2013/03/como-comprar-ropa-en-el-exterior-por.html
      Ese es el link de un post que hice hace un tiempo de como comprar online, seguro encontras info interesante.
      Ojo que es un camino de ida! jajaja
      Besossss

      Delete
  10. Qué lindos que son, los quiero!! Podrías decirme si sos de Capital? Nunca pedí en Ebay y me da miedo que me los retengan en la aduana! Tenés algún consejo para darme antes de comprarlos?Con el tema del número, si soy 38 qué tamaño me recomendás? Mil gracias!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Flavia! Yo soy de Quilmes, zona sur. ¡Todo me llego sin problema! Lo de EBAY especificamente varia en los dias que tarda pero hasta ahora llego todo. Tengo entendido que retienen electronicos de determinado valor o paquetes que superen algun valor especifico. Hasta ahora realice compras de hasta usd70 y llego todo.
      En cuanto al numero, yo soy hiper recontra 35. Mi mama por ej es 36/37 por lo que depende de la forma del calzado y por eso nunca compre nada para ella. En la tabla de medidas que busque en internet soy un 5 en USA. Googlea que tenes una con comparaciones! De todas formas te dejo el link de un post que hice hace un tiempo de como comprar en internet... http://wanthercloset.blogspot.com.ar/2013/03/como-comprar-ropa-en-el-exterior-por.html
      Muchas gracias por la buena onda!

      Delete
    2. Hola Elita! Me fijé la tabla de medidas y los acabo de comprar!!!!!!!!! Ahora a esperar! Mil mil gracias por compartir tu compra y todo lo que sabés :)

      Delete
  11. ay me encantan♥ hace un par de meses busqué las mismas en ebay pero no me animé a comprar. Había comprado por internet hace tres años pero tuve una mala experiencia y nunca más me animé. Hace poco más de un mes compré un cd por amazon, y luego una pollera en ebay que estoy esperando. Me estoy volviendo adicta lentamente.♥

    ReplyDelete
  12. Que BIEN que me viene este post! Vivo queriendo comprar cosas por Ebay pero mi mamá enloquece pensando que nuca me van a llegar y van a ser retenidas en la Aduana. Ya es la segunda vez que veo a alguien publicando cosas que compró por Ebay y tengo que admitir que me hace muy feliz.

    HERMOSAS las botas! Y a un muy buen precio, considerando como está todo acá en Argentina.

    Ya te estoy siguiendo!

    Un besito!
    www.mortem-blonde.blogspot.com

    ReplyDelete

Lovely people.